Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Listar Working Papers - Literatura Gris (Postgrado) fecha de publicación 
    •   Principal
    • INVESTIGACIÓN
    • Working Papers - Literatura Gris (Postgrado)
    • Listar Working Papers - Literatura Gris (Postgrado) fecha de publicación
    •   Principal
    • INVESTIGACIÓN
    • Working Papers - Literatura Gris (Postgrado)
    • Listar Working Papers - Literatura Gris (Postgrado) fecha de publicación
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Working Papers - Literatura Gris (Postgrado) por fecha de publicación

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 126

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        MARKETING SOCIAL EN EDUCACION PARA EL MANEJO DE AGUAS RESIDUALES DOMESTICAS: UN OBSTACULO AMBIENTAL PARA LOS CIUDADANOS DEL CORREGIMIENTO LA AGUADITA 

        MONTEALEGRE CASTRO, jenny paola; MONTEALEGRE CASTRO, JENNY PAOLA
        En este documento realicé una recopilación general sobre la incidencia y el valor del agua en la vida del ser humano; y se enfatiza en el desconocimiento de los habitantes del corregimiento la Aguadita del Municipio de ...
      • Thumbnail

        Diseño de un modelo predictivo para identificar cuando un estudiante abandonará un curso de educación virtual del Politécnico Grancolombiano 

        Zarate Morales, Jenny Paola
        En los entornos de aprendizaje virtual (EVA) se producen datos como resultado del uso de la herramienta por parte del estudiante, estos pueden convertirse en una fuente de información muy valiosa para tomar decisiones y ...
      • Thumbnail

        PERCEPCIÓN DE MARCA DE MEDICAMENTOS GENÉRICOS FRENTE A ORIGINALES EN PACIENTES CON HIPERTENSIÓN ARTERIAL PULMONAR EN COLOMBIA. 

        Alfonso Iannini, Silvana
        La presente investigación tiene como objetivo establecer percepción de marca presente en un grupo de pacientes con hipertensión arterial pulmonar, frente al uso de medicamentos de marcas genéricos y originales  en el sector ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de aplicación móvil para detección de irregularidades en las vías utilizando sensores de dispositivos móviles 

        Silva, Juan Sebastian
        El propósito de este trabajo es realizar el desarrollo de una aplicación para dispositivos móviles capaz de detectar con un nivel de precisión aceptable, el estado de la malla vial mientras que el dispositivo se encuentra ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de aplicación para detección de irregularidades en las vías utilizando sensores de dispositivos móviles 

        Silva, Juan Sebastian
        El propósito de este trabajo es realizar el desarrollo de una aplicación para dispositivos móviles capaz de detectar con un nivel de precisión aceptable, el estado de la malla vial mientras que el dispositivo se encuentra ...
      • Thumbnail

        Diseño de una Arquitectura para soportar IoT en SmartCampus: Caso de estudio Sede Principal Universidad Politécnico Grancolombiano 

        Becerra Sabchez, Javier Alfonso
        Los avances en la tecnología de las telecomunicaciones, la electrónica de consumo y el desarrollo de nuevos sensores, modifican el futuro inmediato y crean nuevos paradigmas sobre la interactividad humana con las cosas; ...
      • Thumbnail

        WORKING PAPER RESPECTO A LA RELACIÓN ENTRE LA IMAGEN DE MARCA Y LA INTENCIÓN DE COMPRA DE ESTABLECIMIENTOS MINORISTAS DE BIENES DE CONVENIENCIA 

        Martinez Riaño, Fernando
        Entendiendo que el presente documento constituye un  cuyo propósito es alojar el avance de los proyectos de investigación desarrollados en la Maestría de la IUPG, bajo la categoría de "literatura gris" proyectado a un ...
      • Thumbnail

        CARACTERÍSTICAS DE LOS CONSUMIDORES FLEXIBLES EN EL SECTOR MINORISTA DE BOGOTÁ 

        polania, yamil andres
        El propósito de esta investigación es explorar y examinar el comportamiento de los consumidores flexibles en los establecimientos minoristas de conveniencia en la ciudad de Bogotá y determinar cuáles son los factores que ...
      • Thumbnail

        Motivaciones en mujeres jóvenes latinoamericanas para iniciar y permanecer en comunidades de videojuegos online competitivos. Caso de estudio: League of Legends 

        Suárez Benavides, Eduars Arley
        Los deportes electrónicos o eSports son el resultado de la profesionalización de los videojuegos online competitivos. El mercado de los deportes electrónicos está creciendo y cada vez amplía más sus límites geográficos ...
      • Thumbnail

        Modelo de predicción de abandono de clientes en una empresa de publicidad exterior mediante el uso de técnicas de minería de datos 

        Leiva Tellez, Jeisson Raul
        El incremento de la cantidad de datos que se recolectan en cada instante de tiempo hace que las técnicas estadísticas tradicionales sean menos eficientes y difíciles de mantener, sin embargo, durante los últimos 30 años, ...
      • Thumbnail

        TENDENCIAS EN MERCADEO SOCIAL (MS) 

        León Guatame, Aida Ximena
        El Mercadeo Social (MS) son las acciones estratégicas dirigidas a diferentes actores que están directamente relacionados con una situación objeto de cambio, con el fin de lograr cambios de comportamiento o conducta que ...
      • Thumbnail

        Bibliometría: Una tendencia en la investigación en marketing. 

        Granados-León, César
        El análisis de los datos cienciométricos asociados a las revisiones de la literaturahan venido aumentando, esta metodología recibe el nombre de bibliometría,marcando una tendencia en el número de documentos, resultado ...
      • Thumbnail

        Working paper respecto de la Percepción del Product Placement en Colombia 

        Martínez Tobar, Andrés Enrique
        Entendiendo que el presente documento constituye un "Working Papers" cuyo propósito es alojar el avance de los proyectos de investigación desarrollados en la Maestría de la IUPG, bajo la categoría de "literatura gris" ...
      • Thumbnail

        Working paper respecto al conocimiento de marca aplicado a embajadores o voceros de marca en Facebook: Implicaciones estratégicas para su contratación y uso en mercadeo. 

        Lozano, Maria Carolina
        Entendiendo que el presente documento constituye un "Working Papers" cuyo propósito es alojar el avance de los proyectos de investigación desarrollados en la Maestría de la IUPG, bajo la categoría de "literatura gris" ...
      • Thumbnail

        Exploración del valor de marca de los Centros Comerciales en Bogotá 

        Zambrano Venegas, Andrea Maria
        El valor de marca (Brand Equity) ha evolucionado de tal forma que su importancia se ha presentado como un bien intangible con amplia trascendencia dentro de las empresas y de gran valor para los consumidores. De la misma ...
      • Thumbnail

        Sevicescape social, su importancia en la venta de televisores de alta gama en el retail frente al canal tradicional en Bogota 

        Castro Sarmiento, Camilo Alfredo
        En diversos estudios se han concentrado el entorno físico en cuanto al servicescape, sin embargo pocos estudios han profundizado en cuanto al servicescape social del proceso de compra de un consumidor, para conocer su ...
      • Thumbnail

        Conveniencia de marcas propias: Motivos de compra de marcas propias en productos de compra frecuente que son ofertados en establecimientos comerciales (supéreles y descuentos). 

        Rodríguez Acuña, Jenny Marcela
        La oferta y demanda de marcas propias es un fenómeno del marketing de progresivo desarrollo en los últimos años. Desde tal punto de vista, existen diversos factores asociados a su comercialización desde el punto de vista ...
      • Thumbnail

        EL USO DELMARKETING SOSTENIBLE EN LAS EMPRESAS FABRICANTES DE AUTOAPARTES PARA AUTOMOVILES EN COLOMBIA 

        Arias Prieto, German
        El propósito del trabajo  es aportar a la industria, la academia y los investigadores y las entidades del gobierno información actualizada sobre las acciones que se deben llevar a cabo por parte de las empresas fabricantes ...
      • Thumbnail

        Estudio sobre los datos abiertos de Colombia 

        Lee Olaya, Yeimmy Esperanza
        Este estudio busca realizar una revisión sistemática de los conjuntos de datos publicados en el portal de datos abiertos de Colombia; también buscará la opinión de las partes interesadas en datos abiertos en el país para ...
      • Thumbnail

        RESIDUOS ELECTRÓNICOS 

        RAMIREZ, ISABEL
        Los residuos electrónicos no estaban contemplados en las  épocas anteriores, sin embargo la generación de esta basura se presenta a diario en cada uno de los hogares, algunos son acumulados por un tiempo hasta esperar que ...

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro
        Politécnico logo footer

        BIBLIOTECA

        Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
        Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
        Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
        Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
        [email protected] (571) 745 5555

        Infotegra S.A.S