Listar Working Papers - Literatura Gris (Postgrado) por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-20 de 126
-
MARKETING SOCIAL EN EDUCACION PARA EL MANEJO DE AGUAS RESIDUALES DOMESTICAS: UN OBSTACULO AMBIENTAL PARA LOS CIUDADANOS DEL CORREGIMIENTO LA AGUADITA
En este documento realicé una recopilación general sobre la incidencia y el valor del agua en la vida del ser humano; y se enfatiza en el desconocimiento de los habitantes del corregimiento la Aguadita del Municipio de ... -
Diseño de un modelo predictivo para identificar cuando un estudiante abandonará un curso de educación virtual del Politécnico Grancolombiano
En los entornos de aprendizaje virtual (EVA) se producen datos como resultado del uso de la herramienta por parte del estudiante, estos pueden convertirse en una fuente de información muy valiosa para tomar decisiones y ... -
PERCEPCIÓN DE MARCA DE MEDICAMENTOS GENÉRICOS FRENTE A ORIGINALES EN PACIENTES CON HIPERTENSIÓN ARTERIAL PULMONAR EN COLOMBIA.
La presente investigación tiene como objetivo establecer percepción de marca presente en un grupo de pacientes con hipertensión arterial pulmonar, frente al uso de medicamentos de marcas genéricos y originales en el sector ... -
Desarrollo de aplicación móvil para detección de irregularidades en las vías utilizando sensores de dispositivos móviles
El propósito de este trabajo es realizar el desarrollo de una aplicación para dispositivos móviles capaz de detectar con un nivel de precisión aceptable, el estado de la malla vial mientras que el dispositivo se encuentra ... -
Desarrollo de aplicación para detección de irregularidades en las vías utilizando sensores de dispositivos móviles
El propósito de este trabajo es realizar el desarrollo de una aplicación para dispositivos móviles capaz de detectar con un nivel de precisión aceptable, el estado de la malla vial mientras que el dispositivo se encuentra ... -
Diseño de una Arquitectura para soportar IoT en SmartCampus: Caso de estudio Sede Principal Universidad Politécnico Grancolombiano
Los avances en la tecnología de las telecomunicaciones, la electrónica de consumo y el desarrollo de nuevos sensores, modifican el futuro inmediato y crean nuevos paradigmas sobre la interactividad humana con las cosas; ... -
WORKING PAPER RESPECTO A LA RELACIÓN ENTRE LA IMAGEN DE MARCA Y LA INTENCIÓN DE COMPRA DE ESTABLECIMIENTOS MINORISTAS DE BIENES DE CONVENIENCIA
Entendiendo que el presente documento constituye un cuyo propósito es alojar el avance de los proyectos de investigación desarrollados en la Maestría de la IUPG, bajo la categoría de "literatura gris" proyectado a un ... -
CARACTERÍSTICAS DE LOS CONSUMIDORES FLEXIBLES EN EL SECTOR MINORISTA DE BOGOTÁ
El propósito de esta investigación es explorar y examinar el comportamiento de los consumidores flexibles en los establecimientos minoristas de conveniencia en la ciudad de Bogotá y determinar cuáles son los factores que ... -
Motivaciones en mujeres jóvenes latinoamericanas para iniciar y permanecer en comunidades de videojuegos online competitivos. Caso de estudio: League of Legends
Los deportes electrónicos o eSports son el resultado de la profesionalización de los videojuegos online competitivos. El mercado de los deportes electrónicos está creciendo y cada vez amplía más sus límites geográficos ... -
Modelo de predicción de abandono de clientes en una empresa de publicidad exterior mediante el uso de técnicas de minería de datos
El incremento de la cantidad de datos que se recolectan en cada instante de tiempo hace que las técnicas estadísticas tradicionales sean menos eficientes y difíciles de mantener, sin embargo, durante los últimos 30 años, ... -
TENDENCIAS EN MERCADEO SOCIAL (MS)
El Mercadeo Social (MS) son las acciones estratégicas dirigidas a diferentes actores que están directamente relacionados con una situación objeto de cambio, con el fin de lograr cambios de comportamiento o conducta que ... -
Bibliometría: Una tendencia en la investigación en marketing.
El análisis de los datos cienciométricos asociados a las revisiones de la literaturahan venido aumentando, esta metodología recibe el nombre de bibliometría,marcando una tendencia en el número de documentos, resultado ... -
Working paper respecto de la Percepción del Product Placement en Colombia
Entendiendo que el presente documento constituye un "Working Papers" cuyo propósito es alojar el avance de los proyectos de investigación desarrollados en la Maestría de la IUPG, bajo la categoría de "literatura gris" ... -
Working paper respecto al conocimiento de marca aplicado a embajadores o voceros de marca en Facebook: Implicaciones estratégicas para su contratación y uso en mercadeo.
Entendiendo que el presente documento constituye un "Working Papers" cuyo propósito es alojar el avance de los proyectos de investigación desarrollados en la Maestría de la IUPG, bajo la categoría de "literatura gris" ... -
Exploración del valor de marca de los Centros Comerciales en Bogotá
El valor de marca (Brand Equity) ha evolucionado de tal forma que su importancia se ha presentado como un bien intangible con amplia trascendencia dentro de las empresas y de gran valor para los consumidores. De la misma ... -
Sevicescape social, su importancia en la venta de televisores de alta gama en el retail frente al canal tradicional en Bogota
En diversos estudios se han concentrado el entorno físico en cuanto al servicescape, sin embargo pocos estudios han profundizado en cuanto al servicescape social del proceso de compra de un consumidor, para conocer su ... -
Conveniencia de marcas propias: Motivos de compra de marcas propias en productos de compra frecuente que son ofertados en establecimientos comerciales (supéreles y descuentos).
La oferta y demanda de marcas propias es un fenómeno del marketing de progresivo desarrollo en los últimos años. Desde tal punto de vista, existen diversos factores asociados a su comercialización desde el punto de vista ... -
EL USO DELMARKETING SOSTENIBLE EN LAS EMPRESAS FABRICANTES DE AUTOAPARTES PARA AUTOMOVILES EN COLOMBIA
El propósito del trabajo es aportar a la industria, la academia y los investigadores y las entidades del gobierno información actualizada sobre las acciones que se deben llevar a cabo por parte de las empresas fabricantes ... -
Estudio sobre los datos abiertos de Colombia
Este estudio busca realizar una revisión sistemática de los conjuntos de datos publicados en el portal de datos abiertos de Colombia; también buscará la opinión de las partes interesadas en datos abiertos en el país para ... -
RESIDUOS ELECTRÓNICOS
Los residuos electrónicos no estaban contemplados en las épocas anteriores, sin embargo la generación de esta basura se presenta a diario en cada uno de los hogares, algunos son acumulados por un tiempo hasta esperar que ...