Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • INVESTIGACIÓN
    • Working Papers - Literatura Gris (Postgrado)
    • Working Papers - Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • View Item
    •   DSpace Home
    • INVESTIGACIÓN
    • Working Papers - Literatura Gris (Postgrado)
    • Working Papers - Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    EL USO DELMARKETING SOSTENIBLE EN LAS EMPRESAS FABRICANTES DE AUTOAPARTES PARA AUTOMOVILES EN COLOMBIA

    Thumbnail
    Author
    Arias Prieto, German
    Share
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El propósito del trabajo  es aportar a la industria, la academia y los investigadores y las entidades del gobierno información actualizada sobre las acciones que se deben llevar a cabo por parte de las empresas fabricantes de autopartes para automóviles en Colombia,  como guía para implementar acciones de marketing sostenible que brinden  beneficios sociales, medio ambientales y económicos tanto para las empresas como para los clientes, usuarios de los vehículos y las comunidades que rstán vinculadas a los procesos de la cadena de abastecimiento en el uso de las autopartes. El tema sostenible maneja a nivel de los procesos desarrollados para cuidar el medio ambiente, y en la disciplina del marketing se trabajarán algunas acciones ocasionales, pero se pretende investigar medianrte métdos  cualitativos o cuantitativos el nivel de ejecución  de acciones vinculadas al marketing sostenible como estrategias en las empresas de demanda derivada como es el caso de los fabricantes de autopartes para automoviles en Colombia.Se ha realizado un proceso de revisión  de la literatura que alimenten los conceptos y criterios a partir del concepto general de sostenibilidad general hasta considerar su vinculación a las acciones y actividades del marketing y asi cumplir con los objetivos del trabajo en desarrollo.Por ello, al considerar el temaa nivel de las empresas fabricantes de autopartes para automóviles en Colombia, es una gestión que al investigarla, analiar y evaluar sus resultados,  brindará multiples aportes
    Related resource
    https://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/900
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/6365
    Collections
    • Working Papers - Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo [87]
    Google Analytics Statistics

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Statistics GTMView item statistics
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S