Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Ver ítem 
    •   Principal
    • INVESTIGACIÓN
    • Working Papers - Literatura Gris (Postgrado)
    • Working Papers - Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    •   Principal
    • INVESTIGACIÓN
    • Working Papers - Literatura Gris (Postgrado)
    • Working Papers - Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Working paper respecto al conocimiento de marca aplicado a embajadores o voceros de marca en Facebook: Implicaciones estratégicas para su contratación y uso en mercadeo.

    Thumbnail
    Autor
    Lozano, Maria Carolina
    Compartir
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Entendiendo que el presente documento constituye un "Working Papers" cuyo propósito es alojar el avance de los proyectos de investigación desarrollados en la Maestría de la IUPG, bajo la categoría de "literatura gris" proyectado a un artículo publicable en revista indexada, el resumen de este documento consiste en[1]: En la actualidad los gerentes de marca están retados a crear y promover estrategias para captar la atención de los prosumidores que cada vez se suman a consultar las opiniones y mensajes de los embajadores de marcas y así confirmar su concepto y decisión de compra,  por lo cual se ha convertido en un canal interesante donde se deben desarrollar estrategias y tácticas para posicionar marcas y así comunicar mejor los beneficios de los productos y servicios. Por lo anterior, el objetivo de esta investigación es analizar el conocimiento de marca aplicado a los embajadores o voceros de marca por parte de sus seguidores de Facebook en un conjunto de distintos productos y servicios que se ofrecen en esta red social. Para tal propósito, se ha diseñado un estudio descriptivo correlacional utilizando la técnica de encuesta aplicada a 384 seguidores de algún embajador de marca. Se espera que los resultados aporten información al estado del concepto de conocimiento de marca, particularmente en el ámbito de los embajadores de marca en la red social Facebook.[1] Este documento representa un “Working Paper" bajo la categoría de literatura gris. No se autoriza la publicación parcial o total de este documento en ninguna plataforma divulgativa de conocimiento académico, profesional o científico. Únicamente se autoriza la divulgación del título, autores, asesores, resumen y palabras claves en los medios que se encuentran estipulados por la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano.
    Recurso relacionado
    https://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/937
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/6371
    Colecciones
    • Working Papers - Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo [87]
    Estadísticas Google Analytics

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro
    Estadísticas GTMVer Estadísticas del Ítem
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S