Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Ver ítem 
    •   Principal
    • INVESTIGACIÓN
    • Working Papers - Literatura Gris (Postgrado)
    • Working Papers - Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    •   Principal
    • INVESTIGACIÓN
    • Working Papers - Literatura Gris (Postgrado)
    • Working Papers - Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Working paper respecto de la Percepción del Product Placement en Colombia

    Thumbnail
    Autor
    Martínez Tobar, Andrés Enrique
    Compartir
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Entendiendo que el presente documento constituye un "Working Papers" cuyo propósito es alojar el avance de los proyectos de investigación desarrollados en la Maestría de la IUPG, bajo la categoría de "literatura gris" proyectado a un artículo publicable en revista indexada, el resumen de este documento consiste en:  El uso y colocación de marcas comerciales como herramienta publicitaria y estratégica de mercadeo en los medios audiovisuales ha tenido un crecimiento progresivo en los últimos años, y se ha vuelto más atractivo para el sector publicitario dado a los bajos costos en los que se maneja el product placement y la atencion llamativa del consumidor, debido principalmente a su capacidad de ser menos invasiva al transmitir la información, (McAllister & Giglio, 2005) En ese sentido, esta investigación tiene como objetivo analisar la percepción de dicho fenomeno comercial en el ambito del cine colombiano con el fin de mejorar el estado de conocimiento y efectividad de esta técnica. Para tal propósito, el metodo de investigación corresponde a un diseño descriptivo correlacional, empleando como medio de recolección de información la encuesta  autoadministrada cuyos criterios de inclusión de participantes consisten en personas que hayan visto cine colombiano en los ultimos tres meses entre los géneros cinematográficos más taquilleros: la comedia, el drama y el terror, se espera aportar información a la comunidad laboral y académica respecto al uso adecuado de esta práctica. 
    Recurso relacionado
    https://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/948
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/6380
    Colecciones
    • Working Papers - Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo [87]
    Estadísticas Google Analytics

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro
    Estadísticas GTMVer Estadísticas del Ítem
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S