Derechos de niños y niñas en la construcción de paz, Montes de María
Fecha
2021-07-30Autor
Carrillo Altamar, Marisela Lucia
Grueso Solís, Ruby
Ramírez Montañez, Anyi Tatiana
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación emerge del macroproyecto interinstitucional “comunidades de reconocimiento: formación y participación ciudadana-Montes de María” adelantado por la universidad de La Salle, Ucompensar, la ONG Corporaciòn Desarrollo Solidario- CDS- y Politécnico Grancolombiano en la subregión de los Montes de María- Departamento de Bolívar- Colombia. Desde este proceso, el semillero de Educación y Ruralidad, adscrito al programa de la Licenciatura en Educación para la Primera Infancia, se propuso indagar sobre el lugar de los derechos de los niños a partir de la perspectiva de los docentes y líderes sociales (promotores) participantes de la Investigación Acción Participativa realizada en el territorio. Así, el objetivo propuesto para este estudio es comprender el alcance del módulo derechos de los niños y niñas, que hace parte del diplomado “comunidades de reconocimiento”, cuyo proceso de formación se consolidó desde la apuesta de la IAP en la que docentes y promotores participan activamente.
Colecciones
Estadísticas Google Analytics