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dc.contributor.advisorAcosta Trujillo, Dora
dc.contributor.authorRodríguez Romero, Rosario del Pilar
dc.coverage.spatialBogotá D.C.spa
dc.date.accessioned2021-07-09T18:25:23Z
dc.date.available2021-07-09T18:25:23Z
dc.date.issued2020-12-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/2839
dc.description.abstractLas acciones de mercadeo deportivo son el conjunto de estrategias dirigidas a la comercialización y distribución de productos, marcas y servicios dentro del contexto del deporte. El presente trabajo busca establecer cuáles son las estrategias de mercadeo deportivo desarrolladas por los clubes deportivos de bicicross de Bogotá, antes y durante el confinamiento derivado de la pandemia del Covid-19. Este es un estudio descriptivo cuantitativo que busca convertirse en un referente académico para futuras investigaciones en mercadeo deportivo. El enfoque metodológico permitió cumplir el objetivo central y los objetivos específicos del estudio hallando no solamente las estrategias buscadas sino generando un diagnóstico de la materia en los clubes deportivos de bicicross.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleAnálisis de las estrategias de mercadeo deportivo implementadas por los clubes de bicicross de Bogotá antes y durante el confinamiento derivado del Covid-19spa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.title.translatedAnalysis of the sports marketing strategies implemented by the Bogota bike clubs before and during the confinement derived from Covid-19en
dc.subject.proposalTrabajo de Grado - Maestríaspa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.subject.proposalClubes Deportivosspa
dc.subject.proposalPatrocinio Deportivospa
dc.subject.proposalBicicrossspa
dc.subject.lembMarketing Deportivospa
dc.subject.lembEstrategias de Mercadeospa
dc.subject.lembConfinamientospa
dc.subject.lembActividades Deportivasspa
dc.description.abstractenglishSports marketing actions are the set of strategies aimed at the marketing and distribution of products, brands and services within the context of sport: The present work seeks to establish which are the sports marketing strategies developed by the BMX sports clubs of Bogotá, before and during the confinement derived from the Covid-19 pandemic. This is a quantitative descriptive study that seeks to become an academic reference for future research in sports marketing. The methodological approach made it possible to meet the central objective and the specific objectives of the study, not only finding the strategies sought but also generating a diagnosis of the matter in BMX sports clubs.en
dc.subject.keywordsDegree Work - Masteren
dc.subject.keywordsMarketingen
dc.subject.keywordsSport clubsen
dc.subject.keywordsSports Sponsorshipen
dc.subject.keywordsBicicrossen
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dc.publisher.programMaestría en Gerencia Estratégica de Mercadeospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.publisher.facultyFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividadspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cosspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaspa
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