Mostrar el registro sencillo del ítem
Enriquecimiento del vocabulario en el lenguaje en niños de 4 a 6 años del programa Buen Comienzo en el municipio de San Andrés de Cuerquía - Antioquia
dc.contributor.advisor | Arias Velandia, Nicolás | |
dc.contributor.author | Callejas Mazo, Lina María | |
dc.coverage.spatial | Medellín- Antioquia | spa |
dc.date.accessioned | 2021-06-15T22:59:15Z | |
dc.date.available | 2021-06-15T22:59:15Z | |
dc.date.issued | 2020-12-30 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10823/2762 | |
dc.description.abstract | La educación infantil presenta falencias entre las que encontramos la falta de enriquecimiento del vocabulario en el lenguaje en niños de 4 a 6 años, que es de vital importancia en el desarrollo de los infantes, pero sobre todo para el desarrollo de las capacidades críticas y analíticas del individuo, que permiten que la adquisición del conocimiento sea de manera óptima para el progreso de las sociedades. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.title | Enriquecimiento del vocabulario en el lenguaje en niños de 4 a 6 años del programa Buen Comienzo en el municipio de San Andrés de Cuerquía - Antioquia | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.title.translated | Enrichment of vocabulary in the language in children from 4 to 6 years old of the Good Beginning program in the municipality of San Andres de Cuerquia- Antioquia | en |
dc.subject.proposal | Trabajo de Grado - Pregrado | spa |
dc.subject.proposal | Vocabulario | spa |
dc.subject.proposal | Desarrollo del Lenguaje | spa |
dc.subject.proposal | Motivación | spa |
dc.subject.proposal | Educación | spa |
dc.subject.lemb | Estrategias Pedagógicas | spa |
dc.subject.lemb | Pedagogía Infantil | spa |
dc.subject.lemb | Educación Lingüística | spa |
dc.subject.lemb | Desarrollo Infantil | spa |
dc.description.abstractenglish | Early childhood education has shortcomings, among which we find the lack of enrichment of vocabulary in language in children from 4 to 6 years old, which is of vital importance in the development of infants, but above all for the development of critical and analytical skills. of the individual, which allow the acquisition of knowledge to be optimally for the progress of societies. | en |
dc.subject.keywords | Degree Work - Undergraduate | en |
dc.subject.keywords | Vocabulary | en |
dc.subject.keywords | Language development | en |
dc.subject.keywords | Motivation | en |
dc.subject.keywords | Education | en |
dc.relation.references | Alvarado, M. D. (08 de 2017). Los trastornos del lenguaje y las Necesidades. Recuperado el 5 de 11 de 2020, de cielo.sld.cu/pdf/rus/v9n3/rus30317.pdf | spa |
dc.relation.references | Barragan, E. (2011). Identificación temprana de trastornos del lenguaje. Elsevier , S.L. | spa |
dc.relation.references | Bonilla-Solorzano, R. (2016). EL DESARROLLO DEL LENGUAJE. Obtenido de https://pirhua.udep.edu.pe/bitstream/handle/11042/2567/EDUC_043.pdf | spa |
dc.relation.references | Buitrago., M. C. (s.f.). TRASTORNOS DE LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE. Diversidad. | spa |
dc.relation.references | Cardona-Cruañes, M. J. ( 2016). El enriquecimiento del lenguaje oral a. Obtenido de https://reunir.unir.net/handle/123456789/4474 | spa |
dc.relation.references | Lara-Díaz, M. F. (2010). RELACIONES ENTRE LAS DIFICULTADES DEL LENGUAJE ORAL. cielo, 203. | spa |
dc.relation.references | LOAIZA, C. D. (14 de 7 de 2015). PROYECTO EDUCATIVO PARA ESTIMULACIÓN Y DESARROLLO DEL LENGUAJE . Recuperado el 11 de 11 de 2019, de http://recursosbiblio.url.edu.gt/tesiseortiz/2015/05/84/Ruano-Claudia.pdf | spa |
dc.relation.references | Margarita. (2015). Estimulación del lenguaje. Recuperado el 11 de 11 de 2019, de https://www.educapeques.com/escuela-de-padres/estimulacion-del-lenguaje-ninos.html | spa |
dc.relation.references | Martínez, S. D. (2010). La Educación, cosa de dos: La escuela y la familia . Obtenido de https://www.feandalucia.ccoo.es/docu/p5sd7214.pdf | spa |
dc.relation.references | Skinner. (1997). teoria conductista. Obtenido de https://educar21.com/inicio/2017/09/27/teorias-de-aprendizaje-mas-influyentes/ | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación para la Primera Infancia | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad | spa |
dc.identifier.instname | instname:Politécnico Grancolombiano | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Alejandría Repositorio Comunidad | spa |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:http://alejandria.poligran.edu.co | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/draft | spa |