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dc.contributor.advisorArias Velandia, Nicolás
dc.contributor.authorCoronado Puentes, Angie Stefanny
dc.coverage.spatialBogotá D.C.spa
dc.date.accessioned2021-06-15T20:14:21Z
dc.date.available2021-06-15T20:14:21Z
dc.date.issued2020-12-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/2759
dc.description.abstractEl presente proyecto, fue el resultado de una investigación que proporcionará un esquema de propuesta, para utilizarla con los niños/as y desarrollar su esquema corporal, de una forma más creativa y agradable; a la vez fortalecerán los valores de los niños, mediante el seguimiento de reglas y el uso adecuado del espacio propio y de los demás. La primera infancia es el periodo propicio para potenciar las capacidades cognitivas, comunicativas y sociales. El desarrollo educativo en esta etapa influye en un mejor desempeño en las fases posteriores de la educación, en una disminución del fracaso escolar y, en consecuencia, en una reducción de la deserción académica. La concepción que hoy se tiene de la educación para niños y niñas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleLas rondas tradicionales implementadas en el aula de preescolar como estrategia para el mejoramiento de la formación académicaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.title.translatedThe traditional rounds implemented in the preschool classroom as a strategy for improving academic trainingen
dc.subject.proposalTrabajo de Grado - Pregradospa
dc.subject.proposalRondas Infantilesspa
dc.subject.proposalPrimera Infanciaspa
dc.subject.proposalAprendizaje Lúdicospa
dc.subject.proposalRegulación del Aprendizajespa
dc.subject.lembPedagogía Infantilspa
dc.subject.lembPsicología del Aprendizajespa
dc.subject.lembJuegos Infantilesspa
dc.subject.lembEstrategias Pedagógicasspa
dc.description.abstractenglishThis project was the result of an investigation that will provide a proposal scheme, to be used with children and develop their body scheme, in a more creative and pleasant way; at the same time they will strengthen the values of the children, by following the rules and the proper use of their own space and that of others. Early childhood is the appropriate period to enhance cognitive, communicative and social capacities. Educational development at this stage influences better performance in later stages of education, a decrease in school failure and, consequently, a reduction in academic dropout. Today's conception of education for boys and girls.en
dc.subject.keywordsDegree Work - Undergraduateen
dc.subject.keywordsChildren's roundsen
dc.subject.keywordsEarly childhooden
dc.subject.keywordsPlayful Learningen
dc.subject.keywordsRegulation of Learningen
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dc.publisher.programLicenciatura en Educación para la Primera Infanciaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.publisher.facultyFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividadspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa


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