¿Cómo resignificar las prácticas de lectura y escritura, para que estos procesos no sean vistos de manera instrumental en el grado primero de la escuela Creciendo Felices de Arauca?
Fecha
2020-08-01Autor
Rivero Osorio, Andrea Yomira
Rivero Osorio, Karen Yuritza
Galeano Salazar, Deisy Alejandra
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto de sistematización de prácticas pedagógicas tiene como objetivo la resignificación del proceso de lectura y escritura en el grado primero de la escuela Creciendo Felices de Arauca, ya que aún se emplea el método tradicional en el aula, lograr un buen proceso de lectoescritura es fundamental para el desarrollo integral de la persona. Mediante las experiencias pedagógicas presentadas en este proyecto se busca motivar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades en los procesos de lectura y escritura, para esto desarrollamos espacios lúdico-pedagógicos que motiven y acerquen a los estudiantes a desarrollar sus habilidades.
Colecciones
Estadísticas Google Analytics