Show simple item record

dc.contributor.advisorOrtegón Cortazar, Edwin Leonardo; Asesorspa
dc.contributor.authorForero Bautista, Alejandrospa
dc.date.accessioned2020-11-13T02:39:43Zspa
dc.date.available2020-11-13T02:39:43Zspa
dc.date.issued2020-05-30spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/2114spa
dc.description.abstractEsta investigación analiza los factores de atracción convencionales de visita a los centros comerciales de gran tamaño integrando dimensiones alternativas de atracción como los usos de tecnología, eventos especiales y la calidad de servicio, logrando contribuir al estado de la literatura. Se realiza un análisis factorial para comprobar las variables latentes y posteriormente un análisis explicativo para comprobar efectos existentes. Se empleo un cuestionario estructurado, aplicado a una muestra de 398 visitantes de grandes centros comerciales de Bogotáspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titleFactores de atracción en los centros comerciales de gran tamaño: el papel de la tecnología, los eventos especiales y la calidad de servicio sobre la intención de visita.spa
dc.type.localTesis/Trabajo de Grado - Artículo - Maestríaspa
dc.title.translatedPull factors in large shopping centers: the role of technology, special events and quality of service on the intention to visit.spa
dc.subject.lembCentros Comercialesspa
dc.subject.lembLifestyle Centersspa
dc.subject.lembTecnologíaspa
dc.subject.lembFactores de Atracciónspa
dc.subject.lembEcuaciones Estructuralesspa
dc.subject.lembCalidad de Serviciospa
dc.subject.lembWorking Paperspa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Maestríaspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record