Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Berrio, Sandra Patricia; Asesorspa
dc.contributor.advisorRobayo Pinzón, Oscar Javier; Asesorspa
dc.contributor.authorRomero Jiménez, Wilfredospa
dc.contributor.authorUribe Torres, Giomar Alexanderspa
dc.date.accessioned2020-11-09T22:59:22Zspa
dc.date.available2020-11-09T22:59:22Zspa
dc.date.issued2020-02-04spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/2103spa
dc.description.abstractLovermark o amor de marca, ha sido un término que ha tomado relevancia durante los últimos años en el ámbito del mercadeo, de allí que se considere importante estudiarlo en diversos contextos. objetivo: analizar las lovemarks en el contexto universitario en Bogotá”.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titleLovemark en el contexto universitario en Bogotáspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Artículo - Maestríaspa
dc.title.translatedLovemark in the university context in Bogotáspa
dc.subject.lembMarketingspa
dc.subject.lembBrandingspa
dc.subject.lembLovermarkspa
dc.subject.lembIntimacyspa
dc.subject.lembMisteryspa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Maestríaspa
dc.subject.lembWorking Paperspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record