Listar Licenciatura en Ciencias Sociales por autor "Daza Orozco, Carlos Eduardo"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
El aprendizaje colaborativo como estrategia mediadora para el fortalecimiento de la cátedra de la paz en la Institución Educativa Criollo sede el recuerdo del municipio de Pitalito - Huila
Nuñez Gaviria, Claudia Marcela; Betancur Villada, Luis Miguel; Montoya Sanchez, Sandra Liliana (Licenciatura en Ciencias SocialesFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2020-11-26)La presente investigación, tuvo como objetivo plantear una estrategia mediadora desde el aprendizaje colaborativo y la implementación de la cátedra de la paz a partir del diagnóstico del de la identificación de las relaciones ... -
Creación de estrategias psicosociales para el fortalecimiento del tiempo libre en la niñez de la fundación Cultivarte del municipio de Arauca
Avella Nocove, Yenny Patricia (Licenciatura en Ciencias SocialesFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2021-07-30)Este proyecto se realizó con el fin de diseñar algunas estrategias psicosociales que permiten fortalecer el tiempo libre en la niñez de 7 a 10 años de la fundación Cultivarte del municipio de Arauca, partiendo de una de ... -
Incidencia de la pedagogía por proyectos de aula en el desarrollo de las emociones en los niños de preescolar de la Institución Educativa Municipal Villa Fátima del municipio de Pitalito
Sánchez Silva, Yuri Tatiana (Licenciatura en Ciencias SocialesFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2020-11-23)El presente proyecto titulado Incidencia de la pedagogía por proyectos de aula en el desarrollo de las emociones de los niños de preescolar de la Institución Educativa Municipal Villa Fátima del municipio de Pitalito, cuyo ... -
Las TICs: estrategia didáctica para la enseñanza – aprendizaje en el área de las ciencias sociales en los jóvenes que cursan grado decimo en el barrio Robledo Fuente Clara
Ceballos Silva, Jorge Iván (Licenciatura en Ciencias SocialesFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2020-11-26)El siguiente planteamiento trata de forma expositiva las incidencias que las TICs han traído consigo en los procesos académicos de las ciencias sociales, logrando comprender esa matriz causa efecto y la aceptación en los ...