Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Retención de estudiantes inscritos en modalidad virtual. Estudio de caso: Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
(2013-08-05)
Si bien es importante resaltar que los beneficios son inobjetables, también es
cierto que esta modalidad exige de parte del estudiante disciplina, constancia y
motivación y de parte de la Institución el excelente ...
Inclusión educativa: fundamental para el tratamiento integral del trastorno del espectro autista (TEA)
(2015-11-06)
El Trastorno del Espectro Autista (TEA), mejor conocido como autismo, es un síndrome que se presenta en 1 de cada 68 niños a nivel mundial, según lo indican estadísticas de Marzo de 2014 del Centro para el Control y ...
Interpretación de los usuarios, en la educación virtual, mediante el análisis de lógica dominante del servicio, estudio de sus implicaciones y aplicación
(2019-07-13)
El trabajo de investigación planteó como objetivo general el análisis del servicio educacional virtual de la institución universitaria Politécnico Gran Colombiano a través de las variables funcionales del concepto disciplinar ...
Propuesta de un plan de intervención desde una postura neuropsicológica para tratar la dislexia a partir de revisiones sobre diversas fuentes teóricas relevantes que trabajan el tema.
(2015-10-14)
La dislexia del desarrollo ha sido un término que a lo largo del tiempo ha sido investigado a partir de diferentes posturas. Dado que la literatura proporciona diferentes perspectivas y formas de clasificar este trastorno ...