Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Listar TRABAJOS DE GRADO por tema 
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Listar TRABAJOS DE GRADO por tema
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Listar TRABAJOS DE GRADO por tema
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    ListarTRABAJOS DE GRADO por tema "Valor Percibido"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-5 de 5

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Análisis del valor percibido de operadores de telefonía móvil y sus relaciones con perfiles de usuario: un estudio empírico en Bogotá 

        Wilches Tamayo, Milton; Soledad Rojas, Nadia Andrea; Ayala, Deiby Alejandro (2014-11-27)
        El consumo intensivo de medios de comunicación y la predilección por fuentes de información conectadas a internet que caracterizan a la Generación Y (Millennials), los convierten en un segmento crítico para la industria ...
      • Thumbnail

        Exploración del valor percibido de marca en la categoría de teléfonos móviles, caso smartphones en Bogotá. 

        Wilches Tamayo, Milton; Soledad Rojas, Nadia Andrea; Ayala, Deybi Alejandro (2014-11-27)
        Este artículo trata sobre el valor percibido por los usuarios de smartphone de la generación Y (Millennials) en Bogotá, en busca de establecer los atributos de valor predominantes, a partir de la aplicación de la escala ...
      • Thumbnail

        Valor percibido de ciudad, aplicación a Bogotá 

        Meneses Romero, Mónica; Machado González, Paola; Ortegón Cortazar, Leonardo; Asesor; Atehortua Rendón, César A.; Asesor (2016-09-28)
        El mercado de ciudad o “City Marketing” es uno de los conceptos más importantes en la estrategia de desarrollo de destino, que implica llevar a un lugar privilegiado un lugar geográfico. Desde dicho punto de vista se ...
      • Thumbnail

        Valor percibido de vehículos de lujo: dimensionalidad e implicaciones en mercadeo 

        Durán Cárdenas, Daniel G.; Chacón Barón, Sandra L.; Ortegón Cortázar, Leonardo; Asesor; Atehortua Rendón, César A.; Asesor (2016-09-06)
        Tesis de Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
      • Thumbnail

        Valor percibido en establecimientos minoristas: Efectos del valor funcional del servicio sobre la intención de compra en tiendas de misceláneos 

        Martínez Riaño, Fernando (2018-06-07)
        En el ámbito de establecimientos comerciales, el análisis del valor percibido es un tópico de especial interés caracterizado por una orientación de percepción del servicio trascendiendo el enfoque de producto debido a su ...

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro
        Politécnico logo footer

        BIBLIOTECA

        Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
        Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
        Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
        Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
        [email protected] (571) 745 5555

        Infotegra S.A.S