Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrtegón Cortazar, Leonardo; Asesorspa
dc.contributor.authorMoreno Rodriguez, Juan Manuelspa
dc.date.accessioned2019-05-07T00:54:43Zspa
dc.date.available2019-05-07T00:54:43Zspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1340spa
dc.description.abstractEl escenario en el que se enmarcan las situaciones de las empresas se diferencia por la constante evolución en los mercados, y la capacidad de las organizaciones para afrontar los retos que estos presentan; con la orientación al mercado como filosofía, la empresa extiende su gestión y dirección de coordinación a las diferentes funciones organizativas con el propósito de conseguir un nivel satisfactorio y una clara dimensión estratégica. El estudio tiene el objetivo de explorar la orientación al mercado de la empresa Artecma a través de la evaluación de sus dimensiones de análisis por parte de colaboradores ejecutivos y comerciales con el fin de discutir implicaciones de gestión de mercadeo que favorezcan su propia sostenibilidad.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titleOrientación al mercado de la empresa ARTECMA S.A.Sspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Artículo - Maestríaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.subject.lembOimspa
dc.subject.lembInvestigación de Mercadosspa
dc.subject.lembSector Maderasspa
dc.subject.lembWorking Paperspa
dc.subject.lembGerencia de Marketingspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem