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dc.contributor.advisorOrtegón Cortazar, Leonardo; Asesorspa
dc.contributor.authorLópez Ruiz, Gloria Patriciaspa
dc.date.accessioned2019-05-07T00:31:26Zspa
dc.date.available2019-05-07T00:31:26Zspa
dc.date.issued2018-11-12spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1339spa
dc.description.abstractEste capítulo tiene como objetivo explorar el grado de Orientación al Mercado (OM) de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Unimos, analizando sus dimensiones de funcionamiento desde una perspectiva académica y empresarial. Se empezará por recopilar una revisión literaria sobre el constructo de Orientación al Mercado y sus dimensiones, abordado desde la perspectiva de diversos autores, con el fin de dar soporte conceptual y metodológico al presente caso de estudio.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titleOrientación al mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Unimosspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Artículo - Maestríaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.subject.lembWorking Paperspa
dc.subject.lembOimspa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Maestríaspa
dc.subject.lembSector Financierospa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa


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