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dc.contributor.advisorOrtegón Cortazar, Leonardo; Asesorspa
dc.contributor.authorDíaz Cárdenas, Luis Fernandospa
dc.date.accessioned2019-05-06T21:53:51Zspa
dc.date.available2019-05-06T21:53:51Zspa
dc.date.issued2018-11-11spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1332spa
dc.description.abstractEste documento académico pretende explorar el grado de Orientación a la Investigación de Mercados, en adelante –OIM– de la empresa Lácteos Campo Real, a través de dimensiones críticas percibidas por parte de colaboradores ejecutivos y comerciales, con el fin de discutir implicaciones de gestión de mercadeo que favorezcan la competitividad y la sostenibilidad de la empresa, permitiendo obtener una mejor comprensión de los aspectos que promueven la OIM. El Interés de este estudio es avanzar en el conocimiento de mercadeo, aportar a la comprensión de la función de la investigación de mercados dentro de la organización y a su importancia dentro de la gestión de mercadeo.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titleOrientación a la investigación de mercados aplicado a Lácteos Campo Realspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Artículo - Maestríaspa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Maestríaspa
dc.subject.lembOimspa
dc.subject.lembInvestigación de Mercadosspa
dc.subject.lembIndustria Lácteaspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


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