Show simple item record

dc.contributor.advisorOrtegón Cortazar, Leonardo; Asesorspa
dc.contributor.authorSánchez Fonseca, Laura Tatianaspa
dc.date.accessioned2019-05-06T21:45:39Zspa
dc.date.available2019-05-06T21:45:39Zspa
dc.date.issued2018-11-12spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1331spa
dc.description.abstractEste documento hace parte del proyecto de investigación empresarial por compendio de capítulos, resultado del trabajo de grado de la maestría en gerencia estratégica de mercadeo. Este documento constituye un capítulo del producto científico: libro resultado de investigación enfocado al tópico de mercadeo “Orientación a la Investigación de Mercado” coordinado por el profesor Leonardo Ortegón Cortázar de la IUPG. En consecuencia, no se utilizan las secciones típicas de articulo científico como resumen y palabras claves, pero si el enfoque sistemático de contextualización teórica, del ámbito empresarial y analítica del constructo de interés. El presente documento tiene como finalidad explorar el grado de orientación a la investigación de mercados, en una entidad de educación superior de Bogotá, la Universidad Católica de Colombia.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titleOrientación a la investigación de mercados de la Universidad Católica de Colombiaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Artículo - Maestríaspa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Maestríaspa
dc.subject.lembWorking Paperspa
dc.subject.lembOimspa
dc.subject.lembInvestigación de Mercadosspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record