Show simple item record

dc.contributor.advisorOrtegón Cortazar, Leonardo; Asesorspa
dc.contributor.authorAmaya Martinez, Juan Diegospa
dc.date.accessioned2019-05-06T21:33:47Zspa
dc.date.available2019-05-06T21:33:47Zspa
dc.date.issued2018-11-18spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1330spa
dc.description.abstractEn este capítulo de investigación, se tiene como objetivo explorar el grado de orientación hacia la investigación de mercado OIM y desarrollo de productos, analizando sus dimensiones de funcionamiento desde una perspectiva académica cuyo campo de aplicación fue el laboratorio farmacéutico colombiano, Tecnoquímicas S.A. Este artículo de investigación está compuesto en tres partes: en su primera parte se expondrá la revisión de la literatura que describa el concepto de la Orientación a la Investigación de Mercado a manera de contextualización, teniendo en cuenta artículos provenientes de bases de datos indexadasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titleOrientación a la investigación de mercado por parte de Tecnoquimicas s.a.spa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Artículo - Maestríaspa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Maestríaspa
dc.subject.lembInvestigación de Mercadosspa
dc.subject.lembOimspa
dc.subject.lembWorking Paperspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record