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dc.contributor.advisorOrtegón Cortazar, Leonardo; Asesorspa
dc.contributor.authorMonroy Castaño, Dalila Mercedesspa
dc.date.accessioned2019-05-06T20:31:30Zspa
dc.date.available2019-05-06T20:31:30Zspa
dc.date.issued2018-11-12spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1325spa
dc.description.abstractEl trabajo de investigación académica propuesto a continuación tiene como objetivo principal, analizar el grado de Orientación a la Investigación de Mercados (OIM) por parte de la Corporación El Minuto de Dios (CMD), con el fin de saber cuáles son los procesos de gestión y prácticas que favorecen su implementación al interior de esta organización sin ánimo de lucro. Este capítulo, se divide en diferentes partes, en primer lugar se aclarará con argumentación teórica el término Investigación a la Orientación de Mercados a partir del rastreo de datos e investigaciones realizadas sobre dicho tema, teniendo en cuenta los artículos publicados en bases de datos indexadas, además de libros, ensayos y revistas relacionados con temas de OIM.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titleOrientación a la investigación de mercado de la Corporación el Minuto de Diosspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Artículo - Maestríaspa
dc.subject.lembInvestigación de Mercadosspa
dc.subject.lembGerencia de Marketingspa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Maestríaspa
dc.subject.lembWorking Paperspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


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