Show simple item record

dc.contributor.advisorOrtegón Cortazar, Leonardo; Asesorspa
dc.contributor.authorGiraldo Bojacá, Angie Alexandraspa
dc.date.accessioned2019-05-06T20:14:29Zspa
dc.date.available2019-05-06T20:14:29Zspa
dc.date.issued2018-11-11spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1324spa
dc.description.abstractLa presente investigación académica pretende analizar el grado de orientación a la investigación de mercados, desde la perspectiva de la empresa Axity Colombia, con el fin de conocer las prácticas que pueden favorecer la sostenibilidad y efectividad de mercadeo al interior de la empresa de gran tamaño. A continuación, se documenta el contenido que compone el estudio. En primer lugar, se expone la revisión de la literatura, conceptos clave, y terminología, consultados en bases de datos indexadas en referencia al término Orientación a la Investigación de Mercados, de tal forma se brinda un acercamiento al concepto, y se determina la relevancia y necesidad de su objeto de investigación.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titleOrientación a la investigación de mercados en Axity Colombia.spa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Artículo - Maestríaspa
dc.subject.lembInvestigación de Mercadosspa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Maestríaspa
dc.subject.lembWorking Paperspa
dc.subject.lembOrientación al Mercadospa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record