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dc.contributor.advisorOrtegón Cortazar, Leonardo; Asesorspa
dc.contributor.authorCubides Rodriguez, Rafael Andresspa
dc.date.accessioned2019-05-06T19:58:25Zspa
dc.date.available2019-05-06T19:58:25Zspa
dc.date.issued2018-11-12spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1323spa
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo, explorar la orientación al mercado de la Pyme Colombiana, Frana Internacional, con el fin de evidenciar su grado de cumplimiento y su incidencia en los procesos de la organización, debido a que esta permite la transformación de las organizaciones desde nuevos procesos gerenciales a partir de un análisis del mercado que genere cambios a nivel productivo y organizacional (Cauzo & Cossío, 2012). Para esto se realiza una revisión de literatura para identificar y observar las dimensiones de la Orientación al mercado a parir de un análisis cualitativo de entrevistas a profundidad a directivos de la empresa por medio del software de gestión documental Atlas Ti, contrastando con encuestas personales a funcionarios de la misma que permiten tener una visión clara de cómo se gestiona la orientación al mercado en la organización.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titleOrientación al mercado de la empresa Frana Internacionalspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Artículo - Maestríaspa
dc.subject.lembGerencia Estratégicaspa
dc.subject.lembWorking Paperspa
dc.subject.lembGerencia de Marketingspa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Maestríaspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


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