Show simple item record

dc.contributor.advisorJurado Bernal, Diana Carolina; Asesorspa
dc.contributor.authorRojas Ospina, Danielaspa
dc.date.accessioned2019-04-03T23:47:03Zspa
dc.date.available2019-04-03T23:47:03Zspa
dc.date.issued2019-02-06spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1307spa
dc.description.abstractEl presente documento se orienta a reconocer cual es el rol de los diferentes agentes educativos (familia, docentes, psicólogo escolar) que participan en los procesos de inclusión de niños que presentan trastornos de aprendizaje. Se hace una contextualización teórica de los principales elementos que componen un proceso de inclusión, se reconoce los principales trastornos del aprendizaje y finalmente se reconocen las barreras de los procesos de inclusión. En cuanto a la metodología se planteó un tipo de investigación de alcance descriptivo, se realizó una búsqueda bibliográfica, en bases de datos científicas como, redalyc, scielo, y Google académico, libros impresos y se realizó un rastreo de los documentos publicados del ministerio de educación, especialmente la conceptualización de la ley 1421 del 2017.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titleRol de los agentes educativos en procesos de inclusión de niños que presentan problemas de aprendizajespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.subject.lembPsicología Educativaspa
dc.subject.lembInclusión Socialspa
dc.subject.lembPsicología Socialspa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Especializaciónspa
dc.subject.lembNeurosicología Escolarspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record