Show simple item record

dc.contributor.advisorJurado Bernal, Diana Carolina; Asesorspa
dc.contributor.authorDelgado Villamil, Lady Catalinaspa
dc.contributor.authorLópez Zambrano, Georgy Dubraskhaspa
dc.date.accessioned2019-01-23T23:32:20Zspa
dc.date.available2019-01-23T23:32:20Zspa
dc.date.issued2018-05-15spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1264spa
dc.description.abstractLa Integración sensorial (en adelante IS) se presenta como eje transversal a la intervención dentro del aula, se reconoce su importancia en el contexto educativo por sus contribuciones tanto al rendimiento académico como al ajuste psicosocial de los niños y niñas. Con el propósito de generar una propuesta de intervención, se desarrolla el presente artículo como una investigación de tipo exploratorio y descriptivo enmarcada dentro de los estudios bibliométricos (Ardanuy, 2012). Se hace una revisión teórica de la literatura existente, teniendo como base la IS, tomando en total 41 artículos de bases de datos como EBSCO, Redalyc, Scielo y Google Scholar, generando los siguientes ejes temáticos: intervención, comorbilidad, diagnóstico y rendimiento académico.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titleIntegración sensorial y rendimiento académico: fundamentos conceptuales y propuesta de intervención en el aulaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Especializaciónspa
dc.subject.lembNeuropsicología Escolarspa
dc.subject.lembPsicología Educativaspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record