Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La comunicación no verbal a través de la lúdica en niños de 5 a 6 años en la institución educativa “Los Andes” Dosquebradas – Risaralda
(2020-08-01)
Esta investigación presenta un balance de las habilidades comunicativas no
verbales de los niños y las niñas de transición de la Institución Educativa “Los Andes”
Dosquebradas antes y después de la implementación de ...
Estrategias para favorecer la socioafectividad en los estudiantes del grado preescolar de la Escuela Cristo Rey, del Instituto Técnico Industrial Lucio Pabón Núñez; Ocaña Norte de Santander
(2020-07-14)
La vida de profesionales docentes ofrece un sinnúmero de experiencias que enriquecen su quehacer y le hacen crecer como persona. Cuando en el ejercicio profesional se ha dedicado buena parte de la vida al trabajo con la ...
Propuesta lúdica para el fortalecimiento del aprendizaje significativo en el área de español para niños de 7 años en San Andrés - Córdoba
(2020-08-01)
La lúdica en la edad de preescolar es fundamental porque convierte en un recurso para desarrollar estrategias significativas para los docentes diseñar los contenidos educativos, así el juego constituye la principal herramienta ...