Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRobayo Pinzón, Oscar Javier; Asesorspa
dc.contributor.advisorRojas Berrio, Sandra Patricia; Asesorspa
dc.contributor.authorMartínez Rodríguez, Martha Lilianaspa
dc.date.accessioned2017-10-27T23:17:08Zspa
dc.date.available2017-10-27T23:17:08Zspa
dc.date.issued2017-08-28spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1020spa
dc.description.abstractEl artículo busca contribuir al conocimiento de la influencia del país de origen en una categoría no abordada previamente, como lo es el de comidas rápidas. El estudio tiene como ámbito la población colombiana dado que el número de franquicias extranjeras ha aumentado durante los últimos años en el país. Esto permite conocer factores que intervienen en la decisión de compra, así como las preferencias del consumidor al elegir una marca local o extranjera. Objetivo: Identificar la relación existente entre el país de origen y la decisión de compra de comidas rápidas en consumidores colombianos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titleInfluencia del país de origen en la decisión de compra de comidas rápidas en consumidores colombianosspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Artículo - Maestríaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.subject.lembEtnocentrismospa
dc.subject.lembComportamiento Del Consumidorspa
dc.subject.lembComidas Rápidasspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem