Listar por tema "Estrategias de Mercadeo"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Análisis de las estrategias de mercadeo deportivo implementadas por los clubes de bicicross de Bogotá antes y durante el confinamiento derivado del Covid-19
(Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2020-12-07)Las acciones de mercadeo deportivo son el conjunto de estrategias dirigidas a la comercialización y distribución de productos, marcas y servicios dentro del contexto del deporte. El presente trabajo busca establecer cuáles ... -
Aspectos latentes en la utilización de influencers para la promoción del destino turístico
(Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2020-11-14)En la era digital, la utilización de los influencers a través de las redes sociales son una alternativa de marketing para la promoción turística, haciendo los contenidos generados más fiables en comparación con la información ... -
Co-creación de valor en las instituciones de educación superior en Bogotá
(Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2020-12-09)Las instituciones de educación superior están explorando nuevas ideas y estrategias para afrontar los actuales desafíos del sector donde la premisa de la co-creación puede ser un elemento clave y fundamental para responder ... -
Criterios de selección de cuentas de ahorro digitales para la banca personas en Colombia
(Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2020-04-30)Las cuentas de ahorro digitales (CAD) son un instrumento de captación financiero, las cuales han aparecido en el mercado colombiano en los últimos años, con diversas ofertas de valor desde bancos, billeteras móviles, u ... -
Determinantes de uso de medios de pago virtuales en la compra de bienes y servicios en la ciudad de Bogotá
(Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2020-12-01)El comercio electrónico viene evolucionando, sobre todo en los últimos años donde las empresas enfrentan un mundo más competitivo y se hace necesario la implementación de nuevos canales de venta y nuevas soluciones que ... -
Identidad de marca en empresas del sector de seguros en Colombia
(Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2020-11-20)El estudio de la identidad de marca desde la gestión de la empresa es un tópico de interés para la gerencia del mercadeo debido a sus efectos en la planeación, diferenciación y sostenibilidad de productos a través de ... -
Incidencia de la confianza, satisfacción y uso de los canales de interacción ciudadana, en la ciudad de Bogotá desde la perspectiva del usuario
(Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2021-01-25)Diferentes países se encuentran en un proceso de evolución hacia una sociedad digital, el gobierno de la ciudad de Bogotá cuenta con diversas estrategias para acercar a la administración con la ciudadanía. A pesar de los ... -
Propuesta de implementación de inteligencia de negocios para la recuperación de clientes y ventas en el segmento de comida para mascotas en Maximus.
(2019-07-23)Es necesario recuperar la participación de los productos de alimentos para mascotas de la compañía en cada uno de los clientes. Como estrategia, se decide implementar una segmentación dependiendo de sus comportamientos ... -
Uso de las redes sociales para la promoción del turismo regional: caso de estudio Municipio de Pacho - Cundinamarca, Colombia
(Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2020-06-10)El presente artículo plantea evaluar el uso de las redes sociales para el desarrollo turístico del municipio de Pacho, provincia del Rionegro en el departamento de Cundinamarca, Colombia. El método utilizado en esta ...