Listar por título
Mostrando ítems 1399-1418 de 4434
-
EL REFLEJO DE LA IDENTIDAD ANTIOQUEÑA, ANALIZADA DESDE EL ESTUDIO DE CASO DEL CANAL TELE ANTIOQUIA
El presente trabajo hace referencia a la influencia de los canales regionales en Colombia en la construcción de identidad cultural y la apropiación de este concepto, y más exactamente la influencia de Tele Antioquia en la ... -
El reto de generar un impacto sostenible
La industria textil siempre ha tenido un efecto negativo en el medio ambiente, pero existe una solución que implica residuos textiles y botellas PET -
El rol femenino en el mercado laboral y el desempleo en Colombia
En el presente artículo trabajamos respecto al desempleo que presentan las mujeres en Colombia, y en cuáles ciudades es más evidente este fenómeno, gracias a una serie de aspectos que hoy en día se siguen manteniendo. Se ... -
El sagrado espacio de mis sueños
Detrás de toda obra artística, aunque nos cause placer estético, se oculta el espíritu de quien la creó y el sacrificio que implicó. “No escribimos con tinta sino con sangre“dice la poetisa Luz Ángela Caldas, versos que ... -
EL SECTOR ENERGÉTICO COLOMBIANO: EL CASO DE LAS ZONAS NO INTERCONECTADAS VISTO A TRAVÉS DE LA INNOVACIÓN LIGERA
Las necesidades energéticas de un país, en conjunto con la forma en la ellas se suplen, determinan en gran medida las posibilidades de desarrollo que tiene el mismo. Sin embargo, no basta con simplificar el problema a un ... -
EL SECTOR ENERGÉTICO COLOMBIANO: EL CASO DE LAS ZONAS NO INTERCONECTADAS VISTO A TRAVÉS DE LA INNOVACIÓN LIGERA
Las necesidades energéticas de un país, en conjunto con la forma en la ellas se suplen, determinan en gran medida las posibilidades de desarrollo que tiene el mismo. Sin embargo, no basta con simplificar el problema a un ... -
El servicio desde una perspectiva integral en las organizaciones
El servicio al cliente no es sólo el momento en el queel cliente tiene contacto con la organización. Todas las actividades que seviven en el proceso productivo deben ir enfocados en satisfacer sus necesidadesy expectativas, ... -
El sistema de información de marketing (sim) como estrategia competitiva de comunicación en las mipymes de México: estudio diagnóstico del impacto de las tic.
Se trata de una investigación empírica desde el enfoque cuantitativo de tipo transversal, no experimental, basada en el Modelo de Probst, de una muestra por conveniencia de 143 mipymes (micro, pequeñas y medianas empresas), ... -
El sistema de información y los mecanismos de seguridad informática en la pyme
Este trabajo muestra los resultados de una investigación en Cali – Colombia, que tuvo como propósito determinar empíricamente, cómo la participación del usuario, los factores tecnológicos y la gestión organizacional ... -
El teatro de la imagen
El escritor y poeta Juan Gustavo Cobo Borda explora la obra de AndrésRomero Baltodano y, al adentrarse en su trayectoria como fotógrafo, revela alteatro como una de sus influencias. -
El teletrabajo desde la perspectiva de la salud laboral
Inicialmente, el semillero de Salud Laboral, pretende ahondar en diferentes factores relacionados con promoción de la salud física, mental y prevención de la enfermedad en contextos laborales desde la perspectiva académica, ... -
EL USO DE LAS TIC´S EN TRÁMITES DE ADJUDICACIÓN DE APOYO Y CONCILIACIÓN FRENTE AL COVID-19
Con el fin de indagar acerca de los mecanismos alternativos de solución de conflictos, en especial la conciliación, que son instrumentos diseñados para descongestionar el sistema judicial colombiano a través de la Ley 640 ... -
EL USO DELMARKETING SOSTENIBLE EN LAS EMPRESAS FABRICANTES DE AUTOAPARTES PARA AUTOMOVILES EN COLOMBIA
El propósito del trabajo es aportar a la industria, la academia y los investigadores y las entidades del gobierno información actualizada sobre las acciones que se deben llevar a cabo por parte de las empresas fabricantes ... -
EL USO DELMARKETING SOSTENIBLE EN LAS EMPRESAS FABRICANTES DE AUTOAPARTES PARA AUTOMOVILES EN COLOMBIA
El propósito del trabajo es aportar a la industria, la academia y los investigadores y las entidades del gobierno información actualizada sobre las acciones que se deben llevar a cabo por parte de las empresas fabricantes ... -
El valor percibido de operadores logísticos por parte de empresas ubicadas en zonas francas.
El estudio del valor percibido es un tema de especial interés para el marketing a nivel empresarial. En este sentido, conocer la percepción de los beneficios y costos que tienen los empresarios respecto a pertenecer a un ... -
El valor percibido de operadores logísticos por parte de empresas ubicadas en zonas francas.
El estudio del valor percibido es un tema de especial interés para el marketing a nivel empresarial. En este sentido, conocer la percepción de los beneficios y costos que tienen los empresarios respecto a pertenecer a un ... -
El vídeo como soporte en la narrativa digital del Branded Content y los productos audiovisuales en las plataformas online
Los relatos audiovisuales en soporte videográfico utilizados en la difusión de las marcas publicitarias están inmersos en un profundo proceso de transformación. El vídeo se ha consolidado como una herramienta fácilmente ...