Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • PRODUCCIÓN EDITORIAL
    • Revistas de Divulgación
    • Punto de Vista
    • View Item
    •   DSpace Home
    • PRODUCCIÓN EDITORIAL
    • Revistas de Divulgación
    • Punto de Vista
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    El servicio desde una perspectiva integral en las organizaciones

    Thumbnail
    Author
    Manjarrez, Claudia Milena
    Share
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El servicio al cliente no es sólo el momento en el queel cliente tiene contacto con la organización. Todas las actividades que seviven en el proceso productivo deben ir enfocados en satisfacer sus necesidadesy expectativas, dando como resultado clientes satisfechos y el crecimiento ysostenibilidad de la organización en el tiempo.
    Related resource
    https://journal.poligran.edu.co/index.php/puntodevista/article/view/99
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/5563
    Collections
    • Punto de Vista [154]
    Google Analytics Statistics

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Statistics GTMView item statistics
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S