Listar por título
Mostrando ítems 4529-4546 de 4546
-
WORKING PAPER RESPECTO A LA RELACIÓN ENTRE LA IMAGEN DE MARCA Y LA INTENCIÓN DE COMPRA DE ESTABLECIMIENTOS MINORISTAS DE BIENES DE CONVENIENCIA
Entendiendo que el presente documento constituye un cuyo propósito es alojar el avance de los proyectos de investigación desarrollados en la Maestría de la IUPG, bajo la categoría de "literatura gris" proyectado a un ... -
Working paper respecto a la relación entre las actividades promocionales sobre la imagen la marca de producto e intención de compra aplicado a la categoría de electrodomésticos
Resumen Entendiendo que el presente documento constituye un "Working Papers" cuyo propósito es alojar el avance de los proyectos de investigación desarrollados en la Maestría de la IUPG , bajo la categoría de "literatura ... -
Working paper respecto a la relación entre las actividades promocionales sobre la imagen la marca de producto e intención de compra aplicado a la categoría de electrodomésticos
Resumen Entendiendo que el presente documento constituye un "Working Papers" cuyo propósito es alojar el avance de los proyectos de investigación desarrollados en la Maestría de la IUPG , bajo la categoría de "literatura ... -
Working paper respecto a la relación entre los motivos y la intención de compra en marcas propias de productos de la categoría de mercado básico ofertados en hipermercados
Entendiendo que el presente documento constituye un "Working Papers" cuyo propósito es alojar el avance de los proyectos de investigación desarrollados en la Maestría de la IUPG, bajo la categoría de "literatura gris" ... -
Working paper respecto a la relación entre los motivos y la intención de compra en marcas propias de productos de la categoría de mercado básico ofertados en hipermercados
Entendiendo que el presente documento constituye un "Working Papers" cuyo propósito es alojar el avance de los proyectos de investigación desarrollados en la Maestría de la IUPG, bajo la categoría de "literatura gris" ... -
Working paper respecto a los factores actitudinales del marketing de redes sociales aplicado a marcas universitarias (IES)
Entendiendo que el presente documento constituye un "Working Papers" cuyo propósito es alojar el avance de los proyectos de investigación desarrollados en la Maestría de la IUPG, bajo la categoría de "literatura gris" ... -
Working paper respecto a los factores actitudinales del marketing de redes sociales aplicado a marcas universitarias (IES)
Entendiendo que el presente documento constituye un "Working Papers" cuyo propósito es alojar el avance de los proyectos de investigación desarrollados en la Maestría de la IUPG, bajo la categoría de "literatura gris" ... -
Working paper respecto a los Factores relevantes en la experiencia de marca de las actividades de Realidad Aumentada en escenarios comerciales en Bogotá
Entendiendo que el presente documento constituye un "Working Papers" cuyo propósito es alojar el avance de los proyectos de investigación desarrollados en la Maestría de la IUPG, bajo la categoría de "literatura gris" ... -
Working paper respecto a los Factores relevantes en la experiencia de marca de las actividades de Realidad Aumentada en escenarios comerciales en Bogotá
Entendiendo que el presente documento constituye un "Working Papers" cuyo propósito es alojar el avance de los proyectos de investigación desarrollados en la Maestría de la IUPG, bajo la categoría de "literatura gris" ... -
Working paper respecto al conocimiento de marca aplicado a embajadores o voceros de marca en Facebook: Implicaciones estratégicas para su contratación y uso en mercadeo.
Entendiendo que el presente documento constituye un "Working Papers" cuyo propósito es alojar el avance de los proyectos de investigación desarrollados en la Maestría de la IUPG, bajo la categoría de "literatura gris" ... -
Working paper respecto al conocimiento de marca aplicado a embajadores o voceros de marca en Facebook: Implicaciones estratégicas para su contratación y uso en mercadeo.
Entendiendo que el presente documento constituye un "Working Papers" cuyo propósito es alojar el avance de los proyectos de investigación desarrollados en la Maestría de la IUPG, bajo la categoría de "literatura gris" ... -
Working paper respecto de la Percepción del Product Placement en Colombia
Entendiendo que el presente documento constituye un "Working Papers" cuyo propósito es alojar el avance de los proyectos de investigación desarrollados en la Maestría de la IUPG, bajo la categoría de "literatura gris" ... -
Working paper respecto de la Percepción del Product Placement en Colombia
Entendiendo que el presente documento constituye un "Working Papers" cuyo propósito es alojar el avance de los proyectos de investigación desarrollados en la Maestría de la IUPG, bajo la categoría de "literatura gris" ... -
XPS study for CZTS thin films growth by PVD co-evaporation method
This study shows the preparation of different Cu2ZnSnS4 thin films, following the co-evaporation route of metals (Cu, Sn and Zn Zn) in sulfur atmosphere, in three steps sulfide formation. The best results were acquired by ... -
Y entonces, ¿qué entendemos por comunicación? Ponencia presentada en el Segundo Simposio de Semiótica y Comunicación, Universidad Nacional de Colombia, Biblioteca Luis Angel Arango, Bogotá, abril 3 de 2003
El artículo aborda desde la perspectiva de la formación profesional el problema de la comunicación, sus defini- ciones e indefiniciones, las aproximaciones y debates en torno a su naturaleza, reflexionando desde el marco ... -
Y seguimos creciendo...... El desafío del aumento incontrolado de la población mundial
Constituye un gran desafío para las futuras generaciones el aumento desmedido de la pobla- ción mundial. El artículo describe los aspectos más importantes de este fenómeno, analiza las cifras indicadas por Naciones Unidas ... -
Yo soy Grancolombiano (2011)
(2011-09-19) -
Zandan, un modelo de marroquinería inclusiva
Así es la marca de calzado que incluye a la comunidad LGBTIQ+ en su proceso