Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Ver ítem 
    •   Principal
    • INVESTIGACIÓN
    • Working Papers - Literatura Gris (Postgrado)
    • Working Papers - Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    •   Principal
    • INVESTIGACIÓN
    • Working Papers - Literatura Gris (Postgrado)
    • Working Papers - Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Working paper respecto a los factores actitudinales del marketing de redes sociales aplicado a marcas universitarias (IES)

    Thumbnail
    Autor
    Cárdenas Trejos, Santiago
    Compartir
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Entendiendo que el presente documento constituye un "Working Papers" cuyo propósito es alojar el avance de los proyectos de investigación desarrollados en la Maestría de la IUPG, bajo la categoría de "literatura gris" proyectado a un artículo publicable en revista indexada, el resumen de este documento consiste en: Este documento presenta una revisión de literatura de la gestión de las redes sociales por parte de las empresas, especialmente en el ámbito de la comunicación de marketing aplicada a las IES. Se ha realizado un arqueo bibliográfico a partir de la consulta de diferentes fuentes de información secundaria para establecer las características, modelos y recomendaciones que establece la literatura en la gestión de las redes sociales como herramienta de comunicación cuyo énfasis es Facebook, Twitter e Instagram como principales plataformas digitales. De acuerdo al estudio realizado por comScore y presentado por la IAB (2016) que refiere el porcentaje de interacción de las redes sociales otorgando predominio por Facebook (79%), seguido por Twitter (16%) e Instagram (5%).
    Recurso relacionado
    https://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/947
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/6379
    Colecciones
    • Working Papers - Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo [87]
    Estadísticas Google Analytics

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro
    Estadísticas GTMVer Estadísticas del Ítem
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S