Listar por título
Mostrando ítems 4428-4447 de 4541
-
Uso excesivo de las redes sociales: ansiedad en jóvenes de 12 a 17 años
(Psicología - VirtualFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividads, 2023-12-05)La investigación sobre la relación que tiene el uso de redes sociales frente a la ansiedad en jóvenes de 12 a 17 años desde la psicología es importante y necesario para comprender el problema, identificar factores de riesgo, ... -
Uso excesivo de teléfonos móviles y redes sociales en estudiantes de pregrado residentes en Cundinamarca, Boyacá y Meta entre 18 y 35 años
(Psicología - VirtualFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividads, 2022-07-07)El número de usuarios y el tiempo dedicado a las redes sociales (RS) se ha incrementado en años recientes. En este contexto, esta investigación pretende establecer ¿cuál es la incidencia del uso desmedido de RS en el ... -
El uso excesivo del celular y manejo de las emociones en niños entre 8 y 12 años de la institución educativa la frontera del municipio de Saravena, Arauca.
(2019-12-20)Con el propósito de ahondar en procesos de investigación que permitan comprender el ámbito social y comunitario de la sociedad, se busca estudiar los niños y niña en el uso las tecnologías móviles, de tal manera que, se ... -
Uso y apropiación de los sistemas de información para gestión de relaciones con los clientes (customer relationship management – CRM) – en instituciones de educación superior en Colombia.
(2016-12-05)La presente investigación busca determinar si las instituciones de educación superior usan el Customer Relationship Management (CRM) para realizar seguimiento a los estudiantes, y en específico, a la posible deserción. El ... -
Uso y compra de libros: Lejanías y Cercanías
A partir de la Encuesta Nacional de Hogares y el módulo Hábitos de lectura y consumo de libros en Colombia, realizada en el 2000, el estudio se sustenta en un principio diferenciador que se refiere a la condición de si los ... -
USOS DE LAS TIC´S EN PREESCOLAR: HACIA LA INTEGRACIÓN CURRICULAR - Uses of ICT in preschool: towards curricular integration
El propósito de esta investigación fue comprender los usos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el grado transición en una institución educativa distrital, a través de la observación y análisis ... -
Utilidad, Vigencia y Garantías del Contrato de Anticresis en Colombia Una Visión Desde la Perspectiva del Derecho Comparado
(2020-06-06)El contrato de anticresis es una figura jurídica poco utilizada en Colombia, por lo tanto, su definición jurídica no es lo suficientemente clara y aparentemente se encuentra mal regulada, lo que se traduce en que, en su ... -
Utilización de la metodología Six Sigma para el mejoramiento del proceso de cargue de vehículos para la embotelladora Coca-Cola Femsa en Bogotá D.C.
(2018-07-17)La presente investigación nos permitirá verificar, controlar y mejorar el proceso que realiza Contactamos Outsourcing S.A.S. en Coca-Cola FEMSA, la cual es la de cargue y descargue de camiones. El objetivo es poder concluir ... -
VAE productos creativos simbólicos e intangibles: Proyectos de investigación aplicada
Se dio a la tarea de crear una sociedad de emprendimiento creativo que contribuyera a la formación, fortalecimiento y desarrollo de proyectos inter y transdisciplinares dentro del programa de Artes de la Escena, cuyo objeto ... -
Valeria akl, la moda desde un enfoque internacional
El amor por la moda vintage y la herencia de las prendas con un análisis y una visión global. -
Validación de instrumento para medir las motivaciones y actitudes de los consumidores en los eventos de descuento online en Colombia
(Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2020-12-10)Cada día más empresas están haciendo uso del canal digital para expandir el alcance de sus productos y valerse de los múltiples beneficios que trae contar con un e-commerce. Para hacer un mejor uso de este se valen de ... -
Validación del instrumento en la medición del riesgo psicosocial en docentes IUPG
(2016-06-30)Como punto de partida el siguiente documento describe el riesgo psicosocial, sus características y sus componentes, en el marco del ámbito laboral, teniendo en cuenta el impacto que este tiene específicamente en los docentes ... -
Valor de la información de las IES en redes sociales por parte de los estudiantes universitarios en Bogotá
Este documento presenta una revisión de literatura de la gestión de las redes sociales por parte de las empresas, especialmente en el ámbito de la comunicación de marca aplicada a las IES. Se ha realizado un arqueo ... -
Valor de la información de las IES en redes sociales por parte de los estudiantes universitarios en Bogotá
Este documento presenta una revisión de literatura de la gestión de las redes sociales por parte de las empresas, especialmente en el ámbito de la comunicación de marca aplicada a las IES. Se ha realizado un arqueo ... -
Valor de marca de centros comerciales. Dimensionalidad e implicaciones prácticas de marketing.
El valor de marca (Brand Equity) ha evolucionado de tal forma que su importancia se ha presentado como un bien intangible con amplia trascendencia dentro de las empresas y de gran valor para los consumidores. De la misma ... -
Valor de marca de centros comerciales. Dimensionalidad e implicaciones prácticas de marketing.
El valor de marca (Brand Equity) ha evolucionado de tal forma que su importancia se ha presentado como un bien intangible con amplia trascendencia dentro de las empresas y de gran valor para los consumidores. De la misma ... -
Valor de marca de las Instituciones de Educación Superior Privadas que cuentan con acreditación institucional de Alta Calidad en Bogotá
La construcción de marca ha sido un reto para los especialistas de marketing y aún más en las universidades quienes tienen la labor de formar los futuros egresados de nuestro país, por esto la gestión de marca y las 5 ... -
Valor de marca de las Instituciones de Educación Superior Privadas que cuentan con acreditación institucional de Alta Calidad en Bogotá
La construcción de marca ha sido un reto para los especialistas de marketing y aún más en las universidades quienes tienen la labor de formar los futuros egresados de nuestro país, por esto la gestión de marca y las 5 ... -
Valor de marca en el fútbol profesional bogotano (perspectiva del consumidor)
(2019-11-29)Propósito: Analizar el valor de marca desde la perspectiva del consumidor es una cuestión de interés para la literatura en marketing debido a su relación con la preferencia y lealtad de los clientes, pudiéndose extender ... -
Valor de marca en la industria de las máquinas herramientas en Colombia
(2015-01-14)El presente estudio enfocado en el marketing industrial, tiene como propósito describir el valor de marca que perciben las empresas usuarias de máquinas herramientas en Colombia. Caracterizando el canal de distribución ...