Show simple item record

dc.contributor.advisorRiaño Pineda, Rodrigo Lupercio; Asesorspa
dc.contributor.authorCastañeda Suancha, Lilianaspa
dc.date.accessioned2017-07-17T23:52:03Zspa
dc.date.available2017-07-17T23:52:03Zspa
dc.date.issued2016-12-15spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/946spa
dc.description.abstractSe muestran los resultados de una investigación documental a través de la cual se buscó generar justificaciones desde la neuropsicología para las actividades de una guía de estimulación de la atención y las funciones ejecutivas. El proceso metodológico incluyo el análisis de un conjunto de actividades de estimulación del Centro de Desarrollo Infantil – Happy Baby – de la ciudad de Bogotá y un ejercicio de reflexión de diferentes modelos clásicos y contemporáneos que explican desde la neuropsicología cognitiva los procesos de atención y función ejecutiva. Como resultado se incluyen 11 guías orientadas a estimular dichos procesos en niños de 2, 3 y 4 años.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titleGuía para estimular atención y funciones ejecutivas en niños y niñas de 2 a 4 añosspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.subject.lembNeurodesarrollospa
dc.subject.lembFunciones Ejecutivasspa
dc.subject.lembDesarrollo Infantilspa
dc.subject.lembAtenciónspa
dc.subject.lembNeuropsicologíaspa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Especializaciónspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record