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dc.contributor.advisorBarrantes Chavarro, Mauricio
dc.contributor.authorSuárez Orbegozo, Camilo
dc.contributor.authorHernández Millán, Diana Katherine
dc.contributor.authorAragón Orjuela, Edgar Eduardo
dc.contributor.authorEspitia, Diana Marcela
dc.date.accessioned2024-02-08T20:29:52Z
dc.date.available2024-02-08T20:29:52Z
dc.date.issued2023-02-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/7096
dc.description.abstractEl presente caso de investigación se realiza con fines académicos y toma como puntos de partida la observación, el planteamiento, el análisis de cómo nace la idea y la creación de los negocios llamados emprendimientos pandémicos, que crecieron, evolucionaron y además llegaron a mantenerse a flote durante la pandemia ocurrida en el 2020. Dicho término se emplea en todo tipo de negocio o emprendimiento que surge durante el periodo comprendido entre marzo y diciembre de aquel año. Por ello, se busca identificar cuál fue la estrategia que utilizó El Ajuar de Frida en momentos de crisis que podrían ser de utilidad y de ejemplo como guía y sea referente de futuros emprendimientos en la gestión de marca a través de sus tácticas de comunicación digital para lograr un posicionamiento en el mercado.spa
dc.description.tableofcontentsTabla de contenido Introducción p. 5 Estado del arte p. 7 Marco teórico p. 11 Emprendimiento p. 11 Gestión de marca p. 13 Gestión de crisis p. 15 Ventas en redes sociales p. 16 Metodología p. 19 Análisis p. 24 Conclusiones p. 35 Bibliografía p. 39 Anexo 1 p. 43 Anexo 2 p. 50spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleEstudio caso “El ajuar de Frida”, emprendimiento que nace y se mantiene en tiempo de crisisspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.proposalEmprendimientospa
dc.subject.proposalGestión de crisisspa
dc.subject.proposalGestión de marcaspa
dc.subject.proposalVenta en redes socialesspa
dc.subject.lembEmprendedoresspa
dc.subject.lembGerencia de Marcaspa
dc.subject.lembE-comercespa
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dc.publisher.programEspecialización en Comunicación Corporativaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.publisher.facultyFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividadspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cosspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa


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