Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSolano Quiroga, Diana Consuelospa
dc.contributor.authorPineda Corral, Marisolspa
dc.contributor.authorContreras Silva, Alexandra Carolinaspa
dc.date.accessioned2017-01-16T11:55:57Zspa
dc.date.available2017-01-16T11:55:57Zspa
dc.date.issued2012-05-07spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/707spa
dc.description.abstractEl propósito del trabajo fue diseñar una propuesta del cambio de imagen del producto genfargrip, desde su composición, forma farmacéutica e imagen, hasta un plan de comunicación orientado al mismo. Esto con el fin de mejorar la rotación del producto. Para esto se realizó una investigación cuantitativa aplicada al consumidor final y al canal detallista a través de un cuestionario aplicado en encuestas personales y telefónicas. El objetivo de la investigación era conocer el posicionamiento, importancia de los atributos. Frecuencia de uso, cercanía emocional y satisfacción.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titlePlan Piloto de Mejoramiento del Producto Genfargripspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.lembAntigripalspa
dc.subject.lembCanal Detallistaspa
dc.subject.lembConsumidoresspa
dc.subject.lembForma Farmacéuticaspa
dc.subject.lembPresentación Farmacéuticaspa
dc.subject.lembImagen de Productospa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem