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dc.contributor.advisorLuengas Monroy, Christian Felipespa
dc.contributor.authorDurán Solarte, Diana Carolinaspa
dc.contributor.authorParra Rodríguez, Paula Andreaspa
dc.contributor.authorRios Acosta, Juliana Maríaspa
dc.contributor.authorTello Ñanez, Nidia Andreaspa
dc.coverage.spatialBogotá D.C.
dc.date.accessioned2023-11-29T20:23:34Z
dc.date.available2023-11-29T20:23:34Z
dc.date.issued2023-08-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/7040
dc.description.abstractLas estrategias pedagógicas son un elemento fundamental para el aprendizaje, las que deben estar siempre pensadas y actualizadas, según los avances que surjan a nivel de tecnología, sociedad y características del grupo al que irán dirigidas, por lo que en muchas ocasiones a pesar de que se cuenten con la misma metodología lo que es más importante es cómo el docente la pone en práctica. En el presente estudio, se realizará una revisión teórica y sistemática sobre esta temática, en niños con edades comprendidas entre los 7 y 8 años con trastornos de aprendizaje o de comportamiento, con el objetivo de determinar qué estrategias pedagógicas son las más pertinentes implementar para la población con estas características, de igual manera indirectamente trabajar sobre su inclusión dentro de la comunidad educativa.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleDeterminar cuáles son las estrategias pedagógicas implementadas en niños que se encuentran en preescolar y primaria con trastorno específico del aprendizaje tipo dislexia, disgrafía y discalculiaspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.title.translatedDetermine which are the pedagogical strategies implemented in children who are in preschool and primary school with specific learning disorders such as dyslexia, dysgraphia and dyscalculiaspa
dc.subject.proposalAprendizajespa
dc.subject.proposalEducación inclusivaspa
dc.subject.proposalEstrategias pedagógicasspa
dc.subject.proposalMetodologíaspa
dc.subject.lembDiscapacidad de aprendizajespa
dc.subject.lembNeuropsicología escolarspa
dc.subject.lembPsicopatologiaspa
dc.description.abstractenglishPedagogical strategies are a fundamental element for learning, which must always be thought out and updated, according to the advances that arise at the level of technology, society and characteristics of the group to which they will be directed, so in many cases even though If they have the same methodology, what is most important is how the teacher puts it into practice. In the present study, a theoretical and systematic review will be carried out on this topic, in children aged between 7 and 8 years with learning or behavioral disorders, with the aim of determining which pedagogical strategies are the most relevant to implement for the population with these characteristics, in the same way indirectly work on their inclusion within the educational community.spa
dc.subject.keywordsBehavioral difficultiesspa
dc.subject.keywordsInclusive educationspa
dc.subject.keywordsPedagogical strategiesspa
dc.subject.keywordsLearningspa
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dc.publisher.programEspecialización en Neuropsicología Escolarspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.publisher.facultyFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividadsspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa


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