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dc.contributor.authorVargas Cuellar, Juan Camilospa
dc.contributor.authorOrtegon Cortazar, Leonardo; Asesorspa
dc.date.accessioned2017-01-16T11:55:54Zspa
dc.date.available2017-01-16T11:55:54Zspa
dc.date.issued2016-08-16spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/701spa
dc.description.abstractEl propósito de la investigación es identificar la relación que existe entre la inversión publicitaria desde medios Offline y su efecto de notoriedad de marca Online, describiendo cómo y en qué medida la Inversión Publicitaria en productos de gran consumo en Colombia afecta a la notoriedad de la marca anunciada en el ámbito de Búsquedas en Google. Se estudió en detalle la naturaleza de esta relación logrando evidenciarla numéricamente en el ajuste de una función matemática que la expliquespa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.title“Relación entre inversión publicitaria en medios offline y la notoriedad de marca online”spa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.subject.lembMedios Offlinespa
dc.subject.lembInversión Publicitariaspa
dc.subject.lembMedios Onlinespa
dc.subject.lembMarcaspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


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