Manual del proceso de atracción y selección digital en practicantes millennials en la bolsa de valores de Colombia (BVC) ubicada en la ciudad de Bogotá
Abstract
El presente proyecto desarrollado en la Bolsa de Valores de Colombia(bvc), tiene como próposito establecer un manual del proceso de atracción y selección digital en practicantes millennials. El proceso inicia con la necesidad de atraer a jóvenes millennials, que logren potenciar la estrategia organizacional y que quieran contribuir a la transformación del país. Así mismo, creando un vínculo en el cual los jóvenes reconozcan a bvc como su lugar favorito para trabajar. La metodología tiene un enfoque cualitativo, de tipo descriptivo con diseño fenomenológico, centrándose en el contexto actual de la empresa, utilizando como instrumento de recolección de datos un grupo focal. Finalmente, a partir de los resultados obtenidos, se logran evidenciar las percepciones, experiencias y necesidades de los practicantes millennials de bvc en el proceso de atracción yselección. Por tal razón, se crearon estregias que se evidencian en el producto final.
Collections
- Psicología [205]
Google Analytics Statistics