Show simple item record

dc.contributor.advisorVelásquez Castrillón, Jorge; Asesorspa
dc.contributor.authorMejía Soto, Deisyspa
dc.date.accessioned2020-10-19T20:01:51Zspa
dc.date.available2020-10-19T20:01:51Zspa
dc.date.issued2020-06-06spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/2005spa
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo identificar la percepción a nivel de Iberoamérica de los docentes, educandos y familias sobre su experiencia con la educación inclusiva, en la última década. La metodología utilizada se basó en dos estrategias, en una primera etapa se realizó una revisión literaria y se trabajó en la conceptualización y clarificación de conceptos. La segunda constituyo en el registro la información con el respectivo análisis de las percepciones identificadas, se concluye con una propuesta que busca una opción diferente a las ya exploradas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titleEducación Inclusiva: utopía o realidad; percepción de los maestros, educandos y sus familias acerca de la educación inclusivaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.title.translatedInclusive Education: Utopia or Realityspa
dc.subject.lembFunciones Diversasspa
dc.subject.lembDiscapacidadspa
dc.subject.lembNeuro Psicología Escolarspa
dc.subject.lembEducaciónspa
dc.subject.lembEducación Incluyentespa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Especializaciónspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record