Mostrar el registro sencillo del ítem
Puntos a favor y en contra de la educación flexible en el proceso de enseñanza-aprendizaje
dc.contributor.advisor | Builes Roldán, Isabella; Asesor | spa |
dc.contributor.author | Espinosa Pérez, Yonatan Andrés | spa |
dc.contributor.author | Espinosa Posso, Claudia Patricia | spa |
dc.contributor.author | Gaviria Loaiza, Jennyffer | spa |
dc.contributor.author | Ramírez Parra, Carol Johana | spa |
dc.date.accessioned | 2020-10-19T19:48:23Z | spa |
dc.date.available | 2020-10-19T19:48:23Z | spa |
dc.date.issued | 2020-07-16 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10823/2004 | spa |
dc.description.abstract | El ejercicio investigativo que se desarrolla tiene como objetivo describir los puntos a favor y en contra de la Educación Flexible en el proceso de Enseñanza – Aprendizaje, mediante una revisión teórica. Para desarrollar dicho objetivo se optó por una metodología cualitativa, de orden hermenéutico, donde se realizó una revisión y análisis de una serie de textos seleccionados bajo el criterio de una temática específica: la educación flexible, esto con el fin de identificar sus pros y sus contras. Como resultados se obtuvo que, en materia de ventajas, prima la flexibilidad, donde se resalta la principal característica de la educación flexible la cual es la adaptabilidad del aprendizaje a las necesidades y circunstancias de los estudiantes. Respecto a los puntos en contra se pudo determinar que la falta de dominio de las herramientas digitales por parte de docentes y estudiantes es la principal, convirtiéndose en un reto de formación constante para los docentes, los cuales son gestores y dinamizadores del proceso de formación. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.title | Puntos a favor y en contra de la educación flexible en el proceso de enseñanza-aprendizaje | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.title.translated | Points for and against flexible education in the teaching-learning process | spa |
dc.subject.lemb | Psicología Educativa | spa |
dc.subject.lemb | Educación Flexible | spa |
dc.subject.lemb | Autonomía - Educación | spa |
dc.subject.lemb | Trabajo de Grado - Pregrado | spa |
dc.identifier.instname | instname:Politécnico Grancolombiano | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Alejandría Repositorio Comunidad | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:http://alejandria.poligran.edu.co | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/draft | spa |