• Estrategias para el manejo de niños con tea en el aula de clase 

      Cardeña Vergara, Rosa Marcela; Garcia Arias, Fanny; Sanchez Ortiz, Aura Cristina; Tangarife Suarez, Mónica Maria (Psicología-MedellínFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2022-11-15)
      El TEA (Trastorno del espectro autista) es un trastorno del neurodesarrollo, el cual tiene tendencias a presentarse más en niños que en niñas, las tasas de incidencia son alrededor de 60 casos presentados, en un control ...
    • Experiencias subjetivas en torno a la elección de la práctica clínica de los estudiantes de psicología de una universidad privada de Medellín 

      Martínez Begambre, Ivet Patricia; Montoya Ocampo, Francely; Pérez Quintero, Alejandra (Psicología-MedellínFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2023-12-03)
      El presente proyecto de investigación busca abordar la pregunta ¿Qué experiencias subjetivas relatan los estudiantes de psicología en torno a la práctica clínica en una universidad privada de Medellín?, para abordar dicha ...
    • Realidades y retos de educación inclusiva frente a la población con dislexia 

      Bowie Archbold, Shaner Lucía; Rozo Gasca, Sharon Gisela; Villegas De Brigard, María Lucía (Psicología-MedellínFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2022-11-18)
      Son muchos los retos y realidades con que se enfrenta la población estudiantil con dislexia en el marco de la educación inclusiva. El presente trabajo consistente en una revisión documental, tuvo por objeto determinar el ...