ListarTrabajos de Grado (Facultad Ingeniería, Diseño e Innovación ) por tema "Servicio Al Cliente"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Análisis Para la Tercerización de los Procesos Logísticos del Proceso Gre-Uen Educación ICONTEC
(2014-05-28)Trabajo para optar al título de “Especialista en logística y cadena de abastecimiento”. Institución universitaria Politécnico Grancolombiano; Departamento de Ingeniería Industrial Especialización en Logística y Cadena de ... -
“Diseñar una propuesta para la implementación de un workflow en el centro de servicios del Banco XYZ”
(2018-10-13)El presente proyecto se basó en el diseño de una propuesta para la implementación de un Workflow en el Centro de Servicios del Banco XYZ, específicamente para el mejoramiento, seguimiento y control de sus procesos operativos ... -
Incrementar el porcentaje de oportunidad en la radicación de facturas mensual para la nueva EPS en el atlántico.
(2018-07-18)En este proyecto se busca incrementar la eficiencia, reducir el tiempo de facturación e incrementar la cantidad de facturas radicadas ante el ente gubernamental para detectar la causa principal de la no facturación ... -
Propuesta de un sistema de información “mesa de ayuda” a requerimientos en clientes.
(2019-02-23)Este proyecto busca generar una propuesta de implementación de una mesa de ayuda para una de las principales compañías de servicios de tecnología, la cual ha venido presentando un incremento en quejas por parte de los ... -
Propuesta de un sistema de inteligencia de negocios con el fin de satisfacer a los clientes y rentabilizar las llamadas recibidas en la empresa Gas XYZ
(2019-02-28)Para la compañía Gas XYZ es necesario el desarrollo de un sistema de inteligencia de negocios que le permita atender, segmentar y potencializar a los clientes, con el fin de lograr mejorar la rentabilidad que puede producir ... -
Reducir el tiempo de entrega de refrigerios en los servicios de alimentación de la Universidad Javeriana
(2018-07-18)Durante el segundo trimestre del año 2017, en el departamento de refrigerios de la Universidad Javeriana, se logró evidenciar mediante la implementación de encuestas que el 38% de los clientes presentaban inconformidad ...