Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Instrumentalización inicial de los criterios para la asignación de prioridad en el proceso de valoración de casos para el otorgamiento de becas en el programa de becas de la Institución Universitaria politécnico Grancolombiano
(2021-03-29)
El presente trabajo tuvo como objetivo definir los criterios que harían parte del sistema de asignación de prioridad en el proceso de estudio y valoración de casos en el programa de becas de la IUPG. Lo anterior condujo a ...
La educación inclusiva en Colombia.
(2021-12-10)
Este trabajo presenta una revisión documental sobre la evolución del concepto de inclusión en Colombia desde el contexto educativo durante la última década. El objetivo se concentra en identificar la evolución del concepto ...
El juego como herramienta potencializadora del aprendizaje
(2021-12)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal comprender de qué manera el juego clásico aporta, desde una base neuropsicológica, al proceso de aprendizaje en niños y niñas de primera infancia e infancia. ...
El proceso de aprendizaje desde la neurociencia cognitiva
(2021-02-02)
En el presente artículo se muestra una revisión literaria de algunos aportes que ha tenido la neurociencia cognitiva a la educación, mostrando hallazgos que buscan facilitar el aprendizaje en el aula como fuera de ella. ...