Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCamargo Cala, Evelyn; Asesorspa
dc.contributor.authorLobo Arévalo, Naysa Katerinespa
dc.contributor.authorRamírez Navarro, María Alejandraspa
dc.date.accessioned2020-07-15T22:58:56Zspa
dc.date.available2020-07-15T22:58:56Zspa
dc.date.issued2020-07-14spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1878spa
dc.description.abstractLa vida de profesionales docentes ofrece un sinnúmero de experiencias que enriquecen su quehacer y le hacen crecer como persona. Cuando en el ejercicio profesional se ha dedicado buena parte de la vida al trabajo con la niñez, además de transitar por diferentes políticas educativas, enfoques curriculares y paradigmas teóricos, se logra permear la existencia de mayor sensibilidad, tolerancia y afecto, condiciones claves que exige la niñez: ese semillero que en un futuro cercano será la ciudadanía productiva de nuestra sociedadspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titleEstrategias para favorecer la socioafectividad en los estudiantes del grado preescolar de la Escuela Cristo Rey, del Instituto Técnico Industrial Lucio Pabón Núñez; Ocaña Norte de Santanderspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.title.translatedStrategies to promote socio-affectivity in the pre-school students of the Cristo Rey School of the Lucio Pabón Núñez Ocaña Norte Santander Technical Instituteen
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Pregradospa
dc.subject.lembPrimera Infanciaspa
dc.subject.lembPedagogíaspa
dc.subject.lembLúdicaspa
dc.subject.lembSocieafectividadspa
dc.subject.lembEducación Públicaspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem