ListarTrabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad) por tema "Publicidad"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Atributos de diferenciación en la navegación de sitios web de IES mediante la medición de respuestas eléctricas del cerebro
(2013-07-31)La gran cantidad de competencia que existe en el mercado actual para las Instituciones de Educación Superior, tanto a nivel local como global genera retos y mayores dificultades en cuanto a la diferenciación de marca. El ... -
Comparación de la respuesta cerebral y verbal ante anuncios publicitarios de marcas de moda masculina en jóvenes Millennials.
(2015-09-03)Los consumidores en sus procesos de aprendizaje hacia las marcas forman percepciones a partir de un conjunto de estímulos que hacen parte de un anuncio publicitario. En este caso, la información transmitida visualmente ... -
Estudio de Mercados para un Portal de Internet Enfocado a la Publicación de Ofertas, Promociones e Incentivos para la Ciudad de Bogotá.
(2012-05-28)www.cazaofertas.com es un proyecto que se plantea en respuesta a la necesidad de conocimiento de ofertas, promociones e incentivos vigentes en el comercio formal de una ciudad en este caso Bogotá, mediante el canal de internet. -
Normalización del consumo de sustancias psicoactivas en series televisivas para población juvenil
(PsicologíaFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2021-10-19)El consumo de sustancias psicoactivas es un problema de salud pública. Se han evidenciado que los estilos parentales y de crianza, la interacción entre iguales, factores psicológicos y el ciclo de vida son factores de ... -
Posicionamiento de las agencias de publicidad entre anunciantes en Bogotá en 2013
(2013-07-31)Hoy en día las empresas no tienen los mismos compradores de las épocas en que nacieron las agencias de publicidad. La publicidad vive tiempos de cambio. La publicidad ya no es tan rentable como en un principio, las agencias ...