Atributos de diferenciación en la navegación de sitios web de IES mediante la medición de respuestas eléctricas del cerebro
Fecha
2013-07-31Autor
Leyva, Katherine
Quintana, Henry
Alarcón, Lina
Norman, Eduardo
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
La gran cantidad de competencia que existe en el mercado actual para las Instituciones de Educación Superior, tanto a nivel local como global genera retos y mayores dificultades en cuanto a la diferenciación de marca. El sector de la educación superior se caracteriza por una oferta homogenizada de sus productos, lo que hace indispensable la construcción de una marca exitosa que sobresalga de las otras (Chapleo, 2005). por lo que se hace necesario comenzar a buscar salidas diferentes a la publicidad tradicional, que resulten más efectivas, eficientes y económicas. En este proceso es de gran importancia escuchar y hablar con los consumidores en un lenguaje que ellos entiendan. El desempeño de una correcta imagen corporativa frecuentemente provee un reflejo válido y dinámico de la posición de la marca frente a los consumidores, para Aaker (1996) ante este enunciado, es de esperarse que la dirección de mercadeo de las Instituciones de Educación Superior (IES) sean consientes de esta relación entre su imagen y la posición de marca.
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