Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Ver ítem 
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Atributos de diferenciación en la navegación de sitios web de IES mediante la medición de respuestas eléctricas del cerebro

    Thumbnail
    Ver/
    ATRIBUTOS DE DIFERENCIACION EN LA NAVEGACION DE SITIO WEB DE IES.pdf (513.7Kb) 
    Articulo leyva_alarcon_Ortegon.pdf (956.6Kb) 
    Fecha
    2013-07-31
    Autor
    Leyva, Katherine
    Quintana, Henry
    Alarcón, Lina
    Norman, Eduardo
    Compartir
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    La gran cantidad de competencia que existe en el mercado actual para las Instituciones de Educación Superior, tanto a nivel local como global genera retos y mayores dificultades en cuanto a la diferenciación de marca. El sector de la educación superior se caracteriza por una oferta homogenizada de sus productos, lo que hace indispensable la construcción de una marca exitosa que sobresalga de las otras (Chapleo, 2005). por lo que se hace necesario comenzar a buscar salidas diferentes a la publicidad tradicional, que resulten más efectivas, eficientes y económicas. En este proceso es de gran importancia escuchar y hablar con los consumidores en un lenguaje que ellos entiendan.
     
    El desempeño de una correcta imagen corporativa frecuentemente provee un reflejo válido y dinámico de la posición de la marca frente a los consumidores, para Aaker (1996) ante este enunciado, es de esperarse que la dirección de mercadeo de las Instituciones de Educación Superior (IES) sean consientes de esta relación entre su imagen y la posición de marca.
     
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/733
    Colecciones
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo [150]
    Estadísticas Google Analytics

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro
    Estadísticas GTMVer Estadísticas del Ítem
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S