Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La decisión de exportación de una empresa de cerveza artesanal: el caso de tres cordilleras
(2021-06-12)
Las cervecerías colombianas tienen una baja participación en el mercado colombiano. Concentran únicamente el 1% del consumo nacional. A pesar de esto en los últimos años ha crecido el interés del público por conocer la ...
Análisis estratégico de internacionalización para Tecnofactory S.A.S en los países de la Alianza del Pacífico
(2021-06-10)
El objetivo del presente informe técnico de consultoría es analizar los factores y oportunidades de internacionalización de Tecnofactory S.A.S., mediante el uso de herramientas de diagnóstico empresarial, aplicación del ...
Estrategias de internacionalización de la educación superior: el caso del Politécnico Grancolombiano
(2021-06-11)
En los últimos años, la metodologías y mecanismos de enseñanza de la educación se estaban transformando dada la proliferación de las plataformas tecnológicas capaces de generar formaciones adicionales a las brindadas por ...
Diseño de un producto de microleasing como herramienta para el desarrollo económico y fomento del potencial exportador de las microempresas colombianas
(2021-06-11)
El presente trabajo de grado busca estructurar el diseño de un producto de microleasing destinado a las microempresas como herramienta para el desarrollo económico y la inclusión financiera. En la investigación, que incluyó ...