• Propuesta teórica – valor de marca Gaira Café Cumbia House 

      Duque, Leonardo; Ramírez, John Wilson (2013-08-05)
      Mientras en el mundo Interbrand tiene una metodología robusta para medir el valor de las marcas, en Colombia aún se discute si existe o no una cultura de marca. Según el consultorio de Azul Innovación, la respuesta es no. ...
    • Valor de marca en el fútbol profesional bogotano (perspectiva del consumidor) 

      Leguizamón Romero, Jean Michell (2019-11-29)
      Propósito: Analizar el valor de marca desde la perspectiva del consumidor es una cuestión de interés para la literatura en marketing debido a su relación con la preferencia y lealtad de los clientes, pudiéndose extender ...
    • Valor de marca en la industria de las máquinas herramientas en Colombia 

      Castillo, Johan Sneider; Ortegón Cortázar, Leonardo (2015-01-14)
      El presente estudio enfocado en el marketing industrial, tiene como propósito describir el valor de marca que perciben las empresas usuarias de máquinas herramientas en Colombia. Caracterizando el canal de distribución ...
    • El valor de marca impulsado desde el Endomarketing 

      Maya Trujillo, Katherine Vanessa (2018-11-12)
      Dentro del marketing se le ha dado prioridad a la marca, su identidad, su valor, puesto que finalmente es aquello queda reflejado en la mente del consumidor, pero hasta poco tiempo se comenzó a hablar sobre endomarketing, ...