• Importancia de la capacitación en la atención al cliente 

      Dueñas Urrego, Jennifer; Molina Izquierdo, Enid Andrea; Neira Alzate, Robert José (Psicología - VirtualFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividads, 2021-12-08)
      En este trabajo se realizó la revisión documental sobre cómo influye la participación en actividades de capacitación en la calidad de la atención al cliente, teniendo en cuenta que es un tema que día a día evalúa el servicio ...
    • Modelo de gestión por competencias laborales de la Asamblea Departamental del Meta 

      Ladino González, Henry Fernando; Ladino Velásquez, Lizeth Fernanda (Maestría en Gerencia del Talento Humano ;Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2023-10-23)
      El ejercicio de la consultoría se desarrolló en la Asamblea Departamental del Meta, a través de la técnica de observación y metodología de marco lógico se logró establecer las debilidades que presenta la corporación ...
    • Modelo estratégico de gestión por competencias para la empresa JMA, Consultoría, Ingeniería y Gestión S.A.S. 

      Rodríguez Ballesteros, Marly; Rubiano Vergara, Yolima Rosa (Maestría en Gerencia del Talento Humano ;Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2023-10-26)
      Un modelo por competencias establece las capacidades y requerimientos conductuales del personal de la organización, determinando las necesidades de capacitación de los colaboradores para que puedan desempeñar sus labores, ...
    • Programa de reconocimiento laboral para una agencia de seguros 

      Amaya Saavedra, Claudia Marcela; Vargas Bermúdez, Lili Johjana (Maestría en Gerencia del Talento Humano ;Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2023-10-30)
      El programa de reconocimiento nació buscando valorar y premiar el desempeño excepcional de los empleados, fomentando la motivación, compromiso y productividad. A través de la creación de este programa, se buscó reconocer ...