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dc.contributor.advisorCaviedes Castillo, Nancy Patricia; Asesorspa
dc.contributor.authorCarranza Rodriguez, Daniel Sebastiánspa
dc.date.accessioned2020-03-31T00:00:51Zspa
dc.date.available2020-03-31T00:00:51Zspa
dc.date.issued2019-12-03spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1659spa
dc.description.abstractAunque la tecnología es un elemento de uso diario para la gran mayoría de personas, existe un grupo de individuos que muestran desconfianza y poco interés en estos avances tecnológicos; este comportamiento se ha evidenciado también en algunos pasajeros que prefieren usar los métodos tradicionales de registro. Este recelo hacia la tecnología le impide a una compañía aérea continuar con su proceso de evolución e implementación de nuevas técnicas por lo cual es de gran importancia para las aerolíneas crear estrategias que motiven a los pasajeros a acercarse a las nuevas formas de check-in por medio de la divulgación de los beneficios de estos procesos modernos. En este escrito se pretenderá dar a conocer de forma detallada la desventaja que presenta realizar el proceso de check-in tradicional, tanto para el pasajero como para la aerolínea; y postular una solución para apoyar al pasajero en el proceso de acercamiento al auto check-in.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titlePlan de mejoramiento: visión del cliente Avianca de los kioscos de auto check-inspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Pregradospa
dc.subject.lembAviancaspa
dc.subject.lembRegistro Pasajerosspa
dc.subject.lembServicio Al Cliente - Tecnologíaspa
dc.subject.lembAutoservicio en Mostradorspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


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